DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Madrid no puede con el Espanyol, empataron a 2. (https://www.denunciando.com/noticias-206/752894-el-madrid-no-puede-con-el-espanyol-empataron-2-a.html)

Heráclito 17-12-2012 11:31:53

Respuesta: El Madrid no puede con el Espanyol, empataron a 2.

Cita:

Iniciado por tanga79 (Mensaje 9339932)
Creo que ya no hay ninguna excusa para dejar claro que el amo y señor de la liga española es el Barcelona.
Es como si las dos ultimas temporadas hubieran desgastado tanto al Madrid que ahora les cuesta seguir con una regularidad para poder asi pelearle algo al equipo cule.

Esto demuestra claramente la identidad de cada club y teniendo la mejor plantilla y todo, el Madrid confirma que no solo se puede ganar de nombre y de plantilla, tiene que haber una filosofia clara dentro de la institucion que se vuelva tan fuerte y clara que cada unos de sus integrantes la adopten y la defiendan a muerte. En el club merengue da la impresion que hay varios jefes y varios lideres, pero todos ellos con diferentes ideas y diferentes ejecuciones. y asi no gana nadie.

Conocidas las rencillas entre Mou y la plantilla, me queda una suspicacia: ¿le están armando los jugadores un cajón al portugués?

*HoMeRo* 17-12-2012 11:37:03

Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9339915)

Porque ponen a Kaka si ni si quiera lo pone a calentar?

RICARDO69 17-12-2012 11:53:23

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9339992)
Conocidas las rencillas entre Mou y la plantilla, me queda una suspicacia: ¿le están armando los jugadores un cajón al portugués?

Yo pregunté lo mismo hace tres fechas. Es que se siente un pequeño aroma en el aire...

EL*BARTO 17-12-2012 12:24:56

Cita:

Iniciado por *HoMeRo* (Mensaje 9340014)
Porque ponen a Kaka si ni si quiera lo pone a calentar?

Porque hasta los que hacen memes saben de la calidad de Kaká..... pero Mou parece ser el único que no se da cuenta :S

London Calling 17-12-2012 13:02:41

Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9340212)
Porque hasta los que hacen memes saben de la calidad de Kaká..... pero Mou parece ser el único que no se da cuenta :S

Que pereza ome, ojalá el Milan comprara a Kaká a ver si sale de ese moridero del Madrid :S

Thierry Henry 17-12-2012 20:46:45

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9340353)
Que pereza ome, ojalá el Milan comprara a Kaká a ver si sale de ese moridero del Madrid :S

Uy sí, ojalá Kaká vuelva a jugar en el Milán y demuestre la calidad que tiene. Quiero volver a ver al Kaká que se ganó el balón de oro.

Isidorito 17-12-2012 21:21:11

Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9342290)
Uy sí, ojalá Kaká vuelva a jugar en el Milán y demuestre la calidad que tiene. Quiero volver a ver al Kaká que se ganó el balón de oro.

Lograron quemar un balón de oro!

QUEMADERO NIVEL: REAL MANDRID.

tanga79 18-12-2012 08:30:01

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9339992)

es una posibilidad,,, los planteles deciden a quien le trabajan, desde los equipo chicos hasta los grandes.

hernan2468 18-12-2012 08:41:12

muy sanos la forma como se dejaron empatar

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04174 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO