|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Dorlan Pabón anotó su primer gol oficial con ParmaParticipa en el tema Dorlan Pabón anotó su primer gol oficial con Parma en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parma de Italia hizo oficial la contratación de Dorlan Pabón | santiago® | Noticias | 17 | 28-06-2012 12:09:44 |
| Opinión particular de Dorlan Pabón. | wessy | Hablar Mierdita | 7 | 12-06-2012 10:19:25 |
| Dorlan Pabón renovó con Nacional hasta diciembre de 2012 | manchester54 | Noticias | 2 | 02-11-2011 21:52:09 |
| James Rogriguez y Dorlan Pabon a la selección colombiana | TheBIGSmoke | Noticias | 18 | 20-09-2011 18:27:15 |
| Dorlan Pabón será el primer refuerzo de Nacional para el Finalización | Tyler Durden | Noticias | 2 | 13-05-2010 08:43:09 |
| | #11 | |
| Denunciante Mítico |
lo malo es que nada que aprende he visto partidos de el y al verdad no deja el vicio de agarrar el balon e irse solo no la suelta nunca | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
O Si No Vea Jajajajajajajajaja Es Que Acostumbrados A Su Figura Sea Hector Hurtado Que mas Se Puede Esperar Una Cosa Es Que No Te Guste Y otra Muy diferente Lo Que Sus eestadisticas Muestran | |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Y no lo digo porque jugó en Nacional, me da igual porque ahora juega en la selección. En la selección tuvo sus buenos momentos, recuerdo dos goles, contra Bolivia y Argentina, y yo feliz por mi selección Última edición por Thierry Henry; 13-12-2012 a las 00:04:06 | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
Ese man se esta es quemando po ¿r alla
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Leyenda | Primero Rodallega y ahora Dorlan... otra señal apocalíptica, en serio que esto ya me está preocupando para el 21 |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Épico |
un gol después de 6 meses |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
PUes la verdad lo que yo he leido de dorlan es bajo muchisimo el nivel en el parma fue porque se le enfermo el hijo de gravedad o el papa o la mama no recuerdo donde lo lei y el man andaba mas preocupado por eso que por el futbol y pues a como que ahora el que estaba enfermo cercano a el se repuso el man lo volvieron a tener en cuenta eso es lo que yo he leido.
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante | bien por el colombiano |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Platino | no me joda bulto de sal Pabon |
| | |
| Etiquetas |
| anoto, dorlan pabon, gol, oficial, parma, primer |
| |