|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Ibrahimovic: "Yo haría 90 goles si me dan los penaltis que regalan al Barça"Participa en el tema Ibrahimovic: "Yo haría 90 goles si me dan los penaltis que regalan al Barça" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ibrahimovic, a Rosell: "O me voy del Barça o pego a Guardiola ante la prensa" | MISTER BARÇA | Noticias | 2 | 07-11-2011 20:07:09 |
| Mino Raiola: "Ibrahimovic podría volver al Barça" | Sasuke. | Noticias | 1 | 09-03-2011 08:36:53 |
| Ibrahimovic: "En el Barça no tenía libertad de movimientos, estaba en el área y no me gustaba" | ! Master ! | Noticias | 1 | 02-11-2010 10:43:25 |
| Ibrahimovic le dijo a Raiola: "Sácame del Barça, siento vergüenza" | Sasuke. | Noticias | 13 | 04-10-2010 23:06:10 |
| Ibrahimovic: "El Milan es más grande que el Barça por historia y tradición" | BLACK DOG | Noticias | 5 | 09-09-2010 11:37:59 |
| | #11 | |
| Denunciante Épico |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce |
En la temporada que jugó en el Barça, en 41 partidos (Liga, Copa y Champions) anotó 21 goles, 2 de penalti, muy lejos del record de Messi. Cada vez que puede se mete con el Barça, Guardiola ó Messi, lastima que un gran jugador tenga tanto resentimiento. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante |
Hu bueno el aporte
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Titán | Zlatan: jugadorazo, pero como la mayoria de los futbolistas, cada vez que habla la caga... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce |
Ese narizón le tiene mucha envidia a Messi.
|
| | |
| | #16 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
los de los penaltis si es pendejada... pero, ayer me vi por raticos el partido contra el betis (raro, no acostumbro a ver ese equipo) y eavemaria.... se la ponen tan facil a messi y Cia. que le da a uno hasra rabia ome.
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante |
Ibra que ome, que mk mas envidioso
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce |
no se sabe si decirle bocon o narizon.,.,
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Dice la leyenda que en la época de rivaldo le pitaban penales a favor al barca..... |
| | |
| Etiquetas |
| barcelona, ibrahimovic, messi, psg |
| |