DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Barça 11 puntos por encima del Real Madrid (https://www.denunciando.com/noticias-206/744931-el-barca-11-puntos-por-encima-del-real-madrid.html)

ElDiego86 27-11-2012 07:13:26

Respuesta: El Barça 11 puntos por encima del Real Madrid

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9270924)
En lo que va del año el Madrid en los enfrentamientos directos ha sido superior al Barça. Quien gano la super copa? El lío es que mientras se le gana al Barça se pierde con equipos menores.

Y parce la verdad espero que los hecho le tapen la boca. Saludos.

Mijo eso era por el desfile de lesionados que tenia el barca(prácticamente sin defensas) y la ausencia de villa....estando 100% los 2, te comes como 3 o 4......

Miguelito87 27-11-2012 18:11:26

Cita:

Iniciado por ElDiego86 (Mensaje 9273777)
Mijo eso era por el desfile de lesionados que tenia el barca(prácticamente sin defensas) y la ausencia de villa....estando 100% los 2, te comes como 3 o 4......

Como en el último clásico de la temporada pasada, donde tenían nómina completa y Cristiano los callo por crecidos? :laughing9: Ya Kun deje la arrogancia, por eso es que la gente le coge fastidio al Barcelona, por ciertos hinchas como Ud.

metromadrid 28-11-2012 03:34:49

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9276132)
Como en el último clásico de la temporada pasada, donde tenían nómina completa y Cristiano los callo por crecidos? :laughing9: Ya Kun deje la arrogancia, por eso es que la gente le coge fastidio al Barcelona, por ciertos hinchas como Ud.

de acuerdo contigo; te quedo debiendo

Eddie Vedder 28-11-2012 11:22:42

Un equipo debe ser una completa armonía entre suplentes y titulares, no hay excusa para perder, pero ya hoy por hoy el Barcelona ha demostrado porque merece ser el primero

Y en cuanto al Madrid, creo que ya están pidiendo transición de era, con un entrenador mas vertical este equipo daría miedo total!

ElDiego86 28-11-2012 11:40:08

Cita:

Iniciado por Eddie Vedder (Mensaje 9278329)
Un equipo debe ser una completa armonía entre suplentes y titulares, no hay excusa para perder, pero ya hoy por hoy el Barcelona ha demostrado porque merece ser el primero

Y en cuanto al Madrid, creo que ya están pidiendo transición de era, con un entrenador mas vertical este equipo daría miedo total!

a lo bien amigo, quienes eran los del fin de ciclo hace 2 meses, creo que desde que se fue ronaldinho andan con su viaje..., estos madridistas si son ridiculos.

Jake_Green 28-11-2012 18:10:33

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9270852)
No soy hincha de ninguno de los dos. A ambos los admiro y los respeto y sólo hago proyecciones habiendo transcurrido cerca del 40% de la Liga.

¿Por qué 15 puntos? Porque el Madrid debe perder en el Camp Nou en el partido de vuelta con el Barça y por la estupenda platilla que tiene no creo que el Madrid pierda otro partido, ni el Barça pierda el invicto.

Obvio a los culés puede mojárseles la pólvora en un par de partidos y la distancia pueda acortarse en al menos tres o cuatro puntos, quedando al final la distancia en 10 u 11 puntos, pero no veo cómo con un Messi inspirado y un equipo funcionando como un relojito.

Me encantaría equivocarme, pero el Madrid no gana la Liga, el Atlético no tiene plantilla para peleársela al Barça y esta temporada muy a nuestro pesar como hinchas del fútbol, será monotemática hasta el final.

Ojalá los hechos me tapen la boca. Nada me gustaría más.

hey heraclito no fuiste vos el ke decia ke la anterior champions league cuando iban por los 16avos decias ke la final era entre el barsa y el madrid, y ke encima la iba a ganar el madird aunque tu corazón fuera blaugrana.

porque salen con esos pronosticos cuando el fucking futbol a demostrado 1000000000 veces ke es inpredecible.

estas discusiones Mandril-farsa si son un circo siempre :laughing9:

Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 9272209)
Ningun tecnico En la Historia Del madrid Ha terminado La Liga Cuando El Equipo Esta A mas De 9 Puntos Del Lider

el madrid de Fabio capello llego a estar a 13 puntos del barsa y en el ultimo partido de la liga (si mal no recuerdo) creo terminaron empatados por puntos y la gano le Madrid. o no recuerdo bien como fue la consecucion final pero si fue una remontada, tanto ke al finalizar la liga se sabia ke ya capello se iba del Madrid.

Miguelito87 28-11-2012 19:22:37

Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 9279783)

el madrid de Fabio capello llego a estar a 13 puntos del barsa y en el ultimo partido de la liga (si mal no recuerdo) creo terminaron empatados por puntos y la gano le Madrid. o no recuerdo bien como fue la consecucion final pero si fue una remontada, tanto ke al finalizar la liga se sabia ke ya capello se iba del Madrid.

Es que la Liga hasta ahora va por el 40%, hoy por hoy es más constante el Barcelona, pero después de diciembre no se sabe como estén las cosas.

Lo que me da risa es ciertos personajes que la temporada pasada cuando el Real iba ocho puntos por sobré el Barça juraban y rejuntaban que se perdía el clásico y que el Barça remontaba (más o menos en Febrero). Y ahora esos mismos dicen que el Barça ya gano la liga, que son invencibles, etc :laughing9: . Los mismos para los cuales cuando el Real gano la copa del rey, esta era un trofeo menor, y cuando la gano el Barça entonces valía más que Champions :rolleyes:

*ADRiiA/N* 01-12-2012 21:48:17

Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 9279783)

No Señor Cuando Capello Estuvo en la segunda Vez En El Madrid que fue en la temporada 2006/07, Lo maximo en puntos que le tomo el barcelona fue de 5 y 6 puntos.

El madrid Logro Remontar esos Puntos y llegaron con los mismo hasta la ultima fecha a cual la jugo contra el mayorca y empezó perdiendo 1 - 0 después pudo remontar y ganarlo 3-1, Terminaron con los mismo puntos pero el campeon fue el madrid

ElDiego86 02-12-2012 06:31:34

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9280195)
Es que la Liga hasta ahora va por el 40%, hoy por hoy es más constante el Barcelona, pero después de diciembre no se sabe como estén las cosas.

Lo que me da risa es ciertos personajes que la temporada pasada cuando el Real iba ocho puntos por sobré el Barça juraban y rejuntaban que se perdía el clásico y que el Barça remontaba (más o menos en Febrero). Y ahora esos mismos dicen que el Barça ya gano la liga, que son invencibles, etc :laughing9: . Los mismos para los cuales cuando el Real gano la copa del rey, esta era un trofeo menor, y cuando la gano el Barça entonces valía más que Champions :rolleyes:

A11 y con los madridistas que hablaron del barca en decadencia, del messi apagado y del tito vilanova de los ultimos dias.........

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:57:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05502 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO