DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Barça 11 puntos por encima del Real Madrid (https://www.denunciando.com/noticias-206/744931-el-barca-11-puntos-por-encima-del-real-madrid.html)

Heráclito 26-11-2012 12:15:32

Respuesta: El Barça 11 puntos por encima del Real Madrid

Cita:

Iniciado por Rocker_Bog (Mensaje 9270679)
Pero tambien aburre no? Hubiera sido bakano que este año el Real Madrid hubiera estado arriba ya que no serian los mismos dos de siempre sino que ahora estaría incluido el Atletico de Madrid

El Atlético no va a terminar en el segundo lugar, salvo que le empate o le gane a los dos grandes en los cuatro partidos que deben disputar, lo que veo muy difícil. Va a perder doce puntos, quedando en el tercer lugar que, por la distancia que tiene con rivales directos va a ser el lugar definitivo al término de temporada, muy cerca del Madrid que debe quedar en segundo lugar, a quince puntos de los culés.

La diferencia con la temporada pasada es que la anterior era de dos equipos, la de hoy, de uno solo, hegemonía sin fisuras con un Messi que ya supera todos los récords, todos los retos, todas las expectativas.

Miguelito87 26-11-2012 12:21:44

Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 9270652)
falta mucha liga, el barça se puede caer y el madrid levantarse.

De acuerdo, queda mucha liga aún. Pero no hay que olvidar que la liga se esta perdiendo esta temporada como el Barça perdió la pasada, perdiendo puntos estúpidamente por no concretar goles ante equipos menores. De qué sirve ganarle los partidos al Barça sí se pierde la liga? Espero que el equipo remonte, y se enfoqué en ganar todo lo que queda, para depende de nosotros mismos y no de caídas del Barça.

Miguelito87 26-11-2012 12:24:53

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9270733)
El Atlético no va a terminar en el segundo lugar, salvo que le empate o le gane a los dos grandes en los cuatro partidos que deben disputar, lo que veo muy difícil. Va a perder doce puntos, quedando en el tercer lugar que, por la distancia que tiene con rivales directos va a ser el lugar definitivo al término de temporada, muy cerca del Madrid que debe quedar en segundo lugar, a quince puntos de los culés.

La diferencia con la temporada pasada es que la anterior era de dos equipos, la de hoy, de uno solo, hegemonía sin fisuras con un Messi que ya supera todos los récords, todos los retos, todas las expectativas.

A 15 puntos? Viejo Hera se volvió adivino o que? La liga no se ha acabado, ni siquiera llega a la mitad y ud sale con estas? Me extraña esa soberbia, viniendo de usted, parece hincha de moda del Barcelona. Como sí el Barça no se pudiera pinchar, y el Madrid no pudiera remontar.

Heráclito 26-11-2012 13:01:47

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9270769)
A 15 puntos? Viejo Hera se volvió adivino o que? La liga no se ha acabado, ni siquiera llega a la mitad y ud sale con estas? Me extraña esa soberbia, viniendo de usted, parece hincha de moda del Barcelona. Como sí el Barça no se pudiera pinchar, y el Madrid no pudiera remontar.

No soy hincha de ninguno de los dos. A ambos los admiro y los respeto y sólo hago proyecciones habiendo transcurrido cerca del 40% de la Liga.

¿Por qué 15 puntos? Porque el Madrid debe perder en el Camp Nou en el partido de vuelta con el Barça y por la estupenda platilla que tiene no creo que el Madrid pierda otro partido, ni el Barça pierda el invicto.

Obvio a los culés puede mojárseles la pólvora en un par de partidos y la distancia pueda acortarse en al menos tres o cuatro puntos, quedando al final la distancia en 10 u 11 puntos, pero no veo cómo con un Messi inspirado y un equipo funcionando como un relojito.

Me encantaría equivocarme, pero el Madrid no gana la Liga, el Atlético no tiene plantilla para peleársela al Barça y esta temporada muy a nuestro pesar como hinchas del fútbol, será monotemática hasta el final.

Ojalá los hechos me tapen la boca. Nada me gustaría más.

Miguelito87 26-11-2012 13:24:52

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9270852)
No soy hincha de ninguno de los dos. A ambos los admiro y los respeto y sólo hago proyecciones habiendo transcurrido cerca del 40% de la Liga.

¿Por qué 15 puntos? Porque el Madrid debe perder en el Camp Nou en el partido de vuelta con el Barça y por la estupenda platilla que tiene no creo que el Madrid pierda otro partido, ni el Barça pierda el invicto.

Obvio a los culés puede mojárseles la pólvora en un par de partidos y la distancia pueda acortarse en al menos tres o cuatro puntos, quedando al final la distancia en 10 u 11 puntos, pero no veo cómo con un Messi inspirado y un equipo funcionando como un relojito.

Me encantaría equivocarme, pero el Madrid no gana la Liga, el Atlético no tiene plantilla para peleársela al Barça y esta temporada muy a nuestro pesar como hinchas del fútbol, será monotemática hasta el final.

Ojalá los hechos me tapen la boca. Nada me gustaría más.

En lo que va del año el Madrid en los enfrentamientos directos ha sido superior al Barça. Quien gano la super copa? El lío es que mientras se le gana al Barça se pierde con equipos menores.

Y parce la verdad espero que los hecho le tapen la boca. Saludos.

*HoMeRo* 26-11-2012 13:39:21

Cuando será que se va Mou :)

Lirikal Flow 26-11-2012 18:35:43

queda mucha liga aun y no hay que confiarse, hay que trabajar para mejorar, conseguir los resultados y sobre todo HUMILDAD mucha humildad.

hernan2468 26-11-2012 18:44:59

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9270924)
En lo que va del año el Madrid en los enfrentamientos directos ha sido superior al Barça. Quien gano la super copa? El lío es que mientras se le gana al Barça se pierde con equipos menores.

Y parce la verdad espero que los hecho le tapen la boca. Saludos.

buajaja que mencito mas cinico ome jajaja la boca te la taparon a VOZ, que antes que comenzara la liga ya pronosticabas que esta temporada la distancia entre el madrid y el barca iba ser mucho mayor que en la pasada y mira, que paso dioselina???????

RICARDO69 26-11-2012 18:48:35

No he visto los partidos del Madrid, por eso pregunto:¿No será que los jugadores se le están parando a Mou?

*ADRiiA/N* 26-11-2012 18:57:06

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9272179)
No he visto los partidos del Madrid, por eso pregunto:¿No será que los jugadores se le están parando a Mou?

Ningun tecnico En la Historia Del madrid Ha terminado La Liga Cuando El Equipo Esta A mas De 9 Puntos Del Lider

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02558 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO