|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » FC Barcelona, 5 - Real Madrid, 1Participa en el tema FC Barcelona, 5 - Real Madrid, 1 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pes 2010 Real (Real Madrid vs Barcelona) | E-D-S-N | Deportes youtube | 12 | 29-04-2011 21:01:18 |
| 1x1 Barcelona-Real Madrid | RZR | Noticias | 1 | 29-11-2010 22:34:46 |
| Barcelona vs Real madrid | konejoblanko | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 12-04-2010 16:24:09 |
| Atlético de Madrid frenó en seco al Barcelona, le quitó su invicto y ayudó al Real Madrid en España | Sinclair | Noticias | 1 | 14-02-2010 20:15:50 |
| BARCELONA o REAL MADRID??? | eriol_hiragisawa | Deportes | 25 | 09-04-2006 16:46:44 |
| | #1 | |||
Cita:
![]() Cita:
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Vuelve y gana Messi!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico | Así es, Messi se gana eso (de nuevo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
Bn x la cantera del Barcelona!!!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Modo roncero: ON En tu cara florentino, CANTERA POWER! la vida es bella, la vida es blaugrana Modo roncero: OFF |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
hay que reconocerlo, cuando falcao hace un gol, messi hace dos |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata | Eso es lo que digo yo, aunque me gustaria que Falcao se llevase el balon de oro... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
Falcao no tiene chance |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | 5 punticos pa la cantera del barca y si lo de Falcao un gran año, pero no creo que le de todavia |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
Hay esta la gran diferencia... Raro no ver un madrilista por aqui despelucado.
|
| | |
| Etiquetas |
| fc barcelona, real madrid |
| |