NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: El Real Madrid entra en la puja por James Rodriguez
Aunque muchos me tachen de loco, james cae perfecto en el barca, si todo sale bien cesc "fabercastell" se va en invierno por caprichoso y bajo rendiemiento.....y se rotaria la posicion con iniesta..es mi humilde opinion
Cita:
Iniciado por Heráclito
No lo creo. El Madrid tiene para cumplir esa función a Özil que, con perdón de los hinchas de James, incluyéndome, es mejor que el colombiano. Además tiene a Modric, por lo que un fichaje de James se daría sólo si Özil saliera del Madrid rumbo al Bayern, algo bastante improbable dado el excelente momento por el que está pasando.
James tiene futuro, pero no creo que su destino sea el Madrid, sencillamente porque no lo necesita. Diferente de Falcao, al que Mourinho lo ha pedido varias veces, y que en estos momentos sería un estupendo refuerzo ante la volatilidad de Benzema e Higuaín, que marcan pero no con la regularidad de Radamel.
no estoy totalmente de acuerdo con que Özil sea mejor jugador que James.
Son jugadores de diferentes características, James va mas al gol, le pega mejor a los tiros libres al arco y tiene mas libertades para buscar la porteria.
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”
Cita:
Iniciado por ElDiego86
Aunque muchos me tachen de loco, james cae perfecto en el barca, si todo sale bien cesc "fabercastell" se va en invierno por caprichoso y bajo rendiemiento.....y se rotaria la posicion con iniesta..es mi humilde opinion
Ehhh, no! James es demasiado vertical para el Barcelona, debería cambiar mucho su estilo de juego para encajar.
Lo mejor que le puede pasar a James es que Nani salga del ManU para la Juve por unos 30 millones de Euros, los cuales se den al Porto+ el paquete de Anderson para que James se vistiera de diablo rojo.