NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Lorelei Tarón, la mujer que inspira a Falcao
Cita:
Iniciado por Heráclito
Si, es cierto Jake. En el mercado hay viejas espectaculares, pero todo depende de lo que uno quiere en la vida. Si uno quiere una esposa que a su vez sea su amiga, su compañera, su novia, su amante, que esté a su lado en las buenas y las malas, y formar una familia escoge una Lorelei. Pero si quiere una vieja para mostrársela a los demás para que se la morboseen, se acueste con el primero que se le atraviese, viva de rumba en rumba, y lo único que piense es en sacarle plata, hay montones, con kilos de silicona encima.
Y aparte de eso, Lorelei me parece muy linda. Claro que cada quien tiene sus gustos
Exacto, por lo menos se ve que está con la mujer que quiere y va a estar contento, a diferencia de las demás estrellas que se casan con cualquier buscona arribista y les termina pasando lo de Boateng y CR... ricas, buenonas pero unas vacías.
Tengo entendido que Messi tampoco cayó en eso y se casó con una amiga de infancia...
Respuesta: Lorelei Tarón, la mujer que inspira a Falcao
bonita bien bonita
y bien merecido la tiene Falcao
que lo siga inspirando eso es lo único que en realidad nos importa
__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”
Respuesta: Lorelei Tarón, la mujer que inspira a Falcao
Cita:
Iniciado por Doña Liopo
Y habló el KUN, en su nueva versión.
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLL..mas pillado pa donde..
__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...