|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Forlán: "La derrota ante Argentina duele"Participa en el tema Forlán: "La derrota ante Argentina duele" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Argentina llora su derrota ante Venezuela | Heráclito | Noticias | 12 | 13-10-2011 18:02:10 |
| Forlán: "No sorprenden los empates de Argentina y Brasil" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 5 | 04-07-2011 18:31:09 |
| "Bolillo" Gómez: "Argentina tiene grandes jugadores y se va a recomponer" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 9 | 03-07-2011 17:46:51 |
| El Atleti absuelto, con Forlán en el banquilloQuique decidió sentar a Forlán después de la derrota c | INDIVIDUAL | Noticias | 1 | 01-05-2011 08:30:30 |
| Morales dice que la retirada de tropas de EE.UU. de Irak es una "rendición" y una "derrota" | Kokko | Politica y Sociedad | 20 | 19-08-2010 20:14:44 |
| | #1 | |
![]() El delantero Diego Forlán dijo que "duele" a Uruguay la derrota sufrida ante Argentina (3-0), pero indicó que "hay que ponerse a pensar en el próximo partido en La Paz, ante Bolivia". "Nos duele, pero ahora a pensar en el próximo partido. Sabíamos que iba a ser un encuentro difícil. Los partidos son así, es lo que se dio. Ahora nos queda otro bastante complicado y hay que tratar de llegar de la mejor manera", dijo el futbolista del Internacional de Brasil. "Son momentos, los jugadores de esta selección vienen jugando mucho tiempo juntos. Hay momentos buenos y malos. Van pasando los años y los demás equipos también juegan", comentó antes de viajar a Santa Cruz de la Sierra. Según Forlán, "la eliminatoria va a estar muy pareja. A Argentina se lo enfrentó bastante bien, pero es un equipo que tiene varios futbolistas que juegan muy bien". El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, estará obligado a hacer tres cambios en su equipo ante los bolivianos, debido a las bajas por suspensiones de los defensas Diego Lugano, Martín Cáceres y Diego Godín. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | habla un forlan...que ya no es el de antes... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico | Debería ganar en Bolivia y si Chile pierde contra Argentina, se afianzaría en el cuarto lugar de la tabla. No es lo ideal, pero sigue en la pelea. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
tambien los mato el clima hps.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | Forlan esta bien malo, ahi el mejor es Cavani |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
y uruguay tan bien q habia empezado la eliminatorias ome Última edición por --EL CAPO--; 13-10-2012 a las 18:19:34 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Titán |
Uruguay esta en un bajon el berraco
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Épico | Fijo que allá tampoco tenían aire acondicionado! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Leyenda | ¿En serio? Yo creía que iban a hacer día cívico en Uruguay ![]() ![]() Un monstuo y un gande Forlán pero ya está en declive. |
| | |
| Etiquetas |
| argentina, diego forlan, eliminatorias 2014, futbol, uruguay |
| |