DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   'Mi posición es no devolver las estrellas': presidente de Millonarios (https://www.denunciando.com/noticias-206/723657-mi-posicion-es-no-devolver-las-estrellas-presidente-de-millonarios.html)

Tyler Durden 05-10-2012 15:55:14

'Mi posición es no devolver las estrellas': presidente de Millonarios
 

HOMER. 05-10-2012 16:00:27

Respuesta: 'Mi posición es no devolver las estrellas': presidente de Millonarios
 
a mi lo que me parece es que ya presentían la tremenda goleada que les venia y mas bien trataron de distraer la atención hacia un tema extafutbostico pero que generara mucha polémica, la verdad eso tiene unos tintes tremendos de cortina de humo

Lord Mago 05-10-2012 16:18:54

Respuesta: 'Mi posición es no devolver las estrellas': presidente de Millonarios
 
Baboso... Salió a decir algo, y como todo el mundo se le fué encima (empezando por los que ganaron esos campeonatos), le tocó echarse para atrás.

DarkPit 05-10-2012 16:40:13

Respuesta: 'Mi posición es no devolver las estrellas': presidente de Millonarios
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9058524)
Baboso... Salió a decir algo, y como todo el mundo se le fué encima (empezando por los que ganaron esos campeonatos), le tocó echarse para atrás.

Es la pura verdad... parece politico

Void 05-10-2012 17:18:31

Respuesta: 'Mi posición es no devolver las estrellas': presidente de Millonarios
 
Todos los equipos deberian devolver los titulos, fin del problema...

Heráclito 05-10-2012 19:37:09

Respuesta: 'Mi posición es no devolver las estrellas': presidente de Millonarios
 
Demasiado bueno para ser verdad. Una lástima. la goleada de la vergüenza podrían haberla borrado con la devolución de los títulos mal ganados. Pero para llegar a eso hay que ser verdaderamente grande e infortunadamente, en el mundo del deporte, escasea.













RICARDO69 05-10-2012 20:26:48

Respuesta: 'Mi posición es no devolver las estrellas': presidente de Millonarios
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 9058764)
Todos los equipos deberian devolver los titulos, fin del problema...

Viejo, me suena su idea. Deberían blindar a los equipos para que no sean permeados por malos dineros e influencias, y empezar de cero.

juanpawaiano 05-10-2012 22:37:58

Respuesta: 'Mi posición es no devolver las estrellas': presidente de Millonarios
 
Que reculada tan brava...

cesar coy 06-10-2012 11:57:05

Respuesta: 'Mi posición es no devolver las estrellas': presidente de Millonarios
 
Escucharlo defender estas dos estrellas conseguidas con el patrocinio de Gacha es mas deprimente que cualquier 20-0.

Estorban, es mas lo que quitan que lo suman.

Mr. Me 06-10-2012 12:06:38

Respuesta: 'Mi posición es no devolver las estrellas': presidente de Millonarios
 
Ay dios eso del "voltearepismo" se ve a diario en nuestro pais.
Hoy digo una cosa y mañana salgo a decir que todos me malinterpretaron, pero que yo nunca lo quise decir.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01874 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO