![]() |
Respuesta: 'Mi posición es no devolver las estrellas': presidente de Millonarios Qué tal este petardo FRACASAURIO y ROLIVIANO??? Armó el zafarrancho y luego se retractó!!! Qué basura de dirigente y de persona!!!!!!! |
Respuesta: 'Mi posición es no devolver las estrellas': presidente de Millonarios |
Respuesta: 'Mi posición es no devolver las estrellas': presidente de Millonarios Entonces para que p*tas armó tanto alboroto con esas declaraciones, y los medios prestándose para eso. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©