DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   'Mi posición es no devolver las estrellas': presidente de Millonarios (https://www.denunciando.com/noticias-206/723657-mi-posicion-es-no-devolver-las-estrellas-presidente-de-millonarios.html)

Isidorito 06-10-2012 13:10:46

Respuesta: 'Mi posición es no devolver las estrellas': presidente de Millonarios
 
Qué tal este petardo FRACASAURIO y ROLIVIANO??? Armó el zafarrancho y luego se retractó!!!

Qué basura de dirigente y de persona!!!!!!!

Isidorito 06-10-2012 13:11:20

Respuesta: 'Mi posición es no devolver las estrellas': presidente de Millonarios
 
http://3.bp.blogspot.com/-7j4PgR-I52...illonarios.png

-BANE- 06-10-2012 15:59:12

Respuesta: 'Mi posición es no devolver las estrellas': presidente de Millonarios
 
Entonces para que p*tas armó tanto alboroto con esas declaraciones, y los medios prestándose para eso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO