|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Real Madrid golea 8-0 a MillonariosParticipa en el tema Real Madrid golea 8-0 a Millonarios en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Madrid se sacude y golea a la Real Sociedad (5-1) | Heráclito | Noticias | 5 | 26-03-2012 10:57:29 |
| El Real Madrid golea a la Ponferradina (5-1) | Malamadre | Noticias | 24 | 21-12-2011 14:44:27 |
| Real Madrid golea a Chivas con triplete de Ronaldo | Santiago C. | Noticias | 1 | 21-07-2011 15:07:24 |
| Real Madrid Golea 6-2 al Sevilla a domicilio... | kira335 | Noticias | 1 | 07-05-2011 19:05:46 |
| Real Madrid Golea al Valencia | Pepe ™ | Noticias | 2 | 23-04-2011 13:30:21 |
| | #31 | |
| Denunciante Titán |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | Increíble que ese equipo sea el disque líder del FPC, ahora si estos señores se encargaron de dejar al sudamericano por los suelos y aumentar la arrogancia del europeo, y yo que todavía tenia la imagen del Estudiantes de la Plata que estuvo a 1 minuto de ganarle al barca el Mundialito....... |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular |
jajaja que porkeria ese millosaurios jajajaa me encontre estas jajaa ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Bronce |
Y eso que jugaron con más suplentes que titulares, después a Mourinho le dió pesar y empezó a poner a los canteranos Mucha pela tan hpt |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Dorado |
No sean tan criticones. Por lo menos MILLOS llegó a la final del TROFEO SANTIAGO BERNABEU, pero hoy por hoy es el flamante SUBCAMPEON de dicho torneo. Algo es algo.
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Dorado |
A mourinho al final se le veía cara como de "ay jueputa, se me fue la mano" ajajajaja.
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra | Última edición por Dominic Toretto; 26-09-2012 a las 17:25:44 |
| | |
| Etiquetas |
| goleada, millonarios, real madrid, trolleo |
| |