![]() |
Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha 1 Archivos Adjunto(s) Así lo reveló en La W el presidente del equipo, Felipe Gaitán. Aún no hay una decisión definitiva. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1348583780 “Es una discusión y todos sabemos el desafortunado pasado que ha habido en el equipo en Colombia y es algo que con la nueva administración, nueva gestión y transparencia se ha puesto sobre la mesa, pero no hay posición oficial en este momento”, dijo Gaitán. El presidente del equipo bogotano, al ser indagado sobre la posibilidad de devolver dos estrellas, obtenidas a finales de los 80, afirmó que el tema es “muy preliminar y "le faltan muchas horas de debate",señaló Gaitán. (Tuiteros apoyan devolver copas de Millonarios de la época de Gacha) “Ese tema falta trabajarlo, digerirlo mucho, ver cómo se llevaría a cabo si se toma la decisión. Esto tiene muchas implicaciones pero también tiene muchos mensajes positivos”, afirmó Gaitán. (Vea lo que para algunos significa ser hincha de Millonarios). Millonarios F.C. no gana un título de la liga colombiana desde 1988, época en la que, según diversas investigaciones, el dinero del narcotráfico estaba en auge en el fútbol profesional colombiano. Gonzalo Rodríguez Gacha, conocido como 'El Mexicano', era uno de los principales aliados del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria. Era considerado el 'jefe militar' del Cartel de Medellín. Se le responsabiliza de habler ejecutado asesinatos y atrocidades como el crimen de Luis Carlos Galán, la bomba a la sede del DAS y la explosión en el aire de un avión de Avianca con más de 100 pasajeros a bordo, en 1989. Ese mismo año, en diciembre, Gacha es abatido por las autoridades en una finca en Tolú. Gaitán hizo las declaraciones desde España, donde el equipo azul se alista para jugar un partido amistoso con el Real Madrid, en homenaje a Alfredo Di Stefano, quien militó en ambos equipos. Tambien el expresidente del America Carlos Andrade apoya la inicitativa de devolver los titulos ganados en la época del narcotráfico. Fuente: eltiempo.com |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha ya pa que hptas |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha ojo dicen "estudian". eso se queda en algo mediatico y pare de contar |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha Cita:
Estamos deacuerdo. Pero no me choca que TODOS los que tuvieron esa influencia lo hagan |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha De lo que más sacan pechos, es exactamente de las 13 estrellas y no creo que sean tan bobos de devolver algo demasiado preciado para estos hinchas que se aferran, juran y muerden tierra que son el mejor equipo de Colombia. Noticia sin futuro y que no va para ningun lado. |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha Por su pasado glorioso y por su presente prometedor sería estupendo que esto se hiciera de cara a un nuevo país que se trata de comenzar a construir en medio del escepticismo, del odio y la mezquindad, de los que creen que el mundo empezó con ellos y que nada de lo que sucedió existe. El inmediatismo de la mediocridad. |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha Pues si, devuelvan eso.... |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha La verdad daria lo mismo...... Mero simbolismo... Igual todo el mundo sabe y sabra qeu en esa epoca los narcos metieron mano en el futbol colombiano.... Las devuelvan o no ... La historia no cambiara... O |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha Puras discusiones bizantinas... Ahora bien ¿Los títulos de esos años serían declarados desiertos? ¿O se los darían a los equipos que quedaron en segundo lugar y no tuvieron participación de narcos? Yo creo que eso podría aplicar si se comprobaran cosas extradeportivas como por ej. que esos títulos fueron comprados, amañaron resultados, árbitros, etc... P.S. Deberíamos seguir el ejemplo y devolver toda la repu que alguna vez ganamos por lástima :P |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha jajajaajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajjajajajaj ajajajajajajajajajaja no me haga reir presidente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©