![]() |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha ACTUALIZACIÓN Comenzó la polémica como era de esperarse. respetable la posición de los exjugadores porque, como dicen ellos, pusieron su cuota de talento y esfuerzo para ganarse los dos títulos cuestionados por el actual presidente de la institución azul. |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha ACTUALIZACIÓN La polémica está servida. Mientras exjugadores de los Embajadores rtechazan indignados la propuesta, desde el Gobierno y el Congreso se aplaude la iniciativa. |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha Nacional y América??? |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha Cita:
El América serían 5. Igual, como dijeron anteriormente, estan "estudiando" la posibilidad, y es altamente posible que eso no pase de ser algo mediático y un debate entre periodistas y la opinión pública en general. |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha La verdad; siento mas orgullo de ser hincha de Millos hoy en dìa que se intentan hacer las cosas honestamente que a finales de los 80s. De ninguna manera reconocer la infiltraciòn del narcotrafico es demeritar el esfuerzo de los jugadores; nadie jugò mejor que la Gambeta Estrada en esos años, nadie defendiò la casaca de su equipo con mas ardor que el bedoyesco Pimentel. Pero desgraciadamente, lo mucho bueno que hicieron los jugadores queda manchado con lo malo que hicieron los directivos. A Armstrong le acaban de quitar los siete Tours que se gano no porque se doparà todos los dias de cada uno de esos tours, sino porque en algùn momento de ese ciclo recurriò a ayudas ilegales. |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha Mmmm pero les gusta llamar la atención a estos manes, estarán para devolver estrellas, mas bien me huele a cortina de humo, mas de 15 minutos de noticiero dedicado a esta noticia, que se estará cocinando por allá detras? |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha Cita:
edito: si, solo seria la epoca de pablo,pense que era botero pero el no era ni narco |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha Lo que se leia,puede que se devuelvan los titulos,y a quien se les da,si todos estaban huntados de dineros ilicitos,nada va a cambiar la historia,y si van a dar para que hablen mas de nosotros mientras los que sudaron esa camiseta como el Pajaro Suarez,Vanemerak,Pimentel entre otros quedaria en vano,ademas nosotros no fuimos los unicos,por cierto hay ciertos equipitos que ganaron en rio revuelto,ademas si no se hizo en el momento no vale eso,es como decir que Argentina va a devolver el titulo del mundial del 78 por la dictadura,o Italia devuelve los titulos del 34 y el 38 x el fascismo,es un exabrupto,ademas Millos ya pago con creces esa falla,por eso duramos 24 años sin poder quedar campeon,con esos castigos economicos y juridicos que nos han minado demasiado y nos han convertido en una de las empresas mas endeudadas del pais,afortunadamente hoy estamos bien,pero lo de Gacha no quedo en vano,ademas quieren mas?,los jugadores ganaron limpiamente esos titulos,ademas ganamos 13 titulos,13 no 11!!! |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha Sobre esto, opino lo siguiente. Que devuelvan o no los títulos, problema de las directivas de Millonarios. Pare de contar. Sobre lo de "comprar títulos", equipos patrocinados con dineros de narcotráfico, etc, etc, creo que son pocos los equipos en Colombia, (por no decir ninguno) que en su momento no tuvo su mecenas traqueto que le dió algún capital, por mas pequeño que fuera, independiente si el equipo ganó o perdió algo en la cancha. Además, recordemos las mafias de apostadores, los supuestos "hombres del maletín" que rondaban por los camerinos en partidos definitivos hace unos años (y que quien sabe si aún ocurra). Nunca se comprobó con pruebas contundentes de que esos hechos hubieran ocurrido, y si ocurrieron, seguramente los que ponían la plata ni narcos serían. El narcotráfico no ha sido lo unico que ha corrompido el negocio del futbol, han habido otros factores mas discretos pero igual o peores de nocivos y corruptores. |
Respuesta: Millonarios estudia devolver estrellas logradas en épocas de Gacha Que pendejada omee, yo no creo en la gente que se da golpes de pecho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©