![]() |
Respuesta: El US Open es para Andy Murray por partidos como éste es por lo que el tenis es tan grande y me gusta tanto; con Federer jugando sus últimos partidos en el circuito y con Nadal renqueante sin saber si podrá recuperar su mejor nivel, Djkovic parecía haberse convertido en el nuevo "dictador" del tenis mundial. Y de repente, el que no había ganado más que torneos menores a pesar de llevar mucho tiempo como número 4 mundial, se destapa y gana la medalla de oro olímpica y su primer grande. No hay mejor noticia para los aficionados al tenis. Me da la sensación que el 2013 va a ser muy entretenido, sobre todo si Del Potro recupera su mejor nivel. |
Respuesta: El US Open es para Andy Murray Cita:
Así es, se fueron a 5 sets, bastante reñidos por cierto. El último fué de infarto. |
Respuesta: El US Open es para Andy Murray le peso mucho a nole el dia mas de descanso que tuvo murray :icon9: |
Respuesta: El US Open es para Andy Murray Esta en un gran nivel Murray, que aproveche mientras vuelve Nadal y el Maestro Ferderer se concentra.. Preocupa el bajonazo de Djokovic... duro apenas un año al máximo nivel :S |
Respuesta: El US Open es para Andy Murray Cita:
|
Respuesta: El US Open es para Andy Murray nole tiene que revisar junto con su equipo la manera como esta pegando la derecha por que ha perdido mucha contundencia, ya no es usual verlo desbordando en velocidad a su rival y por lo tanto se le ve alargando los puntos de una manera en la que el año pasado no tenia que hacerlo, me parece que le esta dando mayor importancia al top y de esta manera hace que su pelota si bien es mas pesada tenga también un mayor tiempo de vuelo y ala vez mayor oportunidad para su adversario de responder con mayor efectividad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:09:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©