DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Colombia gana y golea a Uruguay por 4-0 (https://www.denunciando.com/noticias-206/712866-colombia-gana-y-golea-uruguay-por-4-0-a.html)

John Dillinger 09-09-2012 11:47:34

Respuesta: Colombia gana y golea a Uruguay por 4-0

Buen partido, esperar que pasa en Chile.

Hannibal Lecter 09-09-2012 12:22:49

Esta Novela ya me la he visto, varias veces...

Ojala esta vez no termine igual.

Rocker_Bog 09-09-2012 12:54:24

A corroborar lo hecho en Bquilla el martes contra Chile y listo. James es un Dios total y Falcao ya se le ven mas ganas, Teo me cayo totalmente la jeta como yo queria, VAMOS MI SELECCION!!

Dominic Toretto 09-09-2012 14:29:51

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 8950095)
Por debajo del hombro? A quien tienen? Suazo que esta para silla de ruedas? Henriquez que hasta ahora esta comenzando y nunca ha jugado en una liga de primer nivel? Alexis "paquete chileno" Sánchez?

La delantera y el medio campo nuestros los rompen. Ospina es mejor arquero que el de ellos. En defensa si nos veo algo parejos.

Si... yo a veces visito un foro chileno muy conocido, creo sabrán cual es...:roll:

El hecho es que TODOS ahí dan por hecho que nos ganaran, dicen que son superiores técnicamente a nosotros y que bla bla...

Desde antes del partido con Uruguay daban por ganados esos 3 puntos... no hallo la hora de que les ganemos o por muy mal que nos vaya empatemos para ver que dicen esos chilenos agrandados..

Isidorito 09-09-2012 15:55:16

Cita:

Iniciado por Dominic Toretto (Mensaje 8953645)
Si... yo a veces visito un foro chileno muy conocido, creo sabrán cual es...:roll:

El hecho es que TODOS ahí dan por hecho que nos ganaran, dicen que son superiores técnicamente a nosotros y que bla bla...

Desde antes del partido con Uruguay daban por ganados esos 3 puntos... no hallo la hora de que les ganemos o por muy mal que nos vaya empatemos para ver que dicen esos chilenos agrandados..

Agrandados los chilenos.... y agrandados los colombianos... :laughing9:... cada quien asegura que va a ganar.

O es que ustedes esperan encontrar a los chilenos de patas abiertas esperando que Locombia los golee???

Miguelito87 09-09-2012 17:34:05

Cita:

Iniciado por Isidoro. (Mensaje 8953880)
Agrandados los chilenos.... y agrandados los colombianos... :laughing9:... cada quien asegura que va a ganar.

O es que ustedes esperan encontrar a los chilenos de patas abiertas esperando que Locombia los golee???

No pero comparando nuestra delantera, mediocampo, arquero y defensa estamos mejor que ellos. O es que le parece mejor Alexis "paquete chileno" sanchez que Falcao? :laughing9: De pronto en clavado pero no en futbol :funny:

Dominic Toretto 09-09-2012 18:19:35

Cita:

Iniciado por Isidoro. (Mensaje 8953880)

Pues esta vez no noto tanto agrandamiento por parte de nosotros... o eso he notado..

La verdad es que los chilenos si están muy confiados, en extremo, es que una cosa es decir que vamos a ganar, por poner un ejemplo acá nosotros...

Allá ellos dicen que van a ganar y golear, por 4 o 5 goles.. demás que nos tratan de negros y de equipucho de cagados...

Tyler Durden 09-09-2012 18:23:49

Cita:

Iniciado por Dominic Toretto (Mensaje 8954255)
Pues esta vez no noto tanto agrandamiento por parte de nosotros... o eso he notado..

La verdad es que los chilenos si están muy confiados, en extremo, es que una cosa es decir que vamos a ganar, por poner un ejemplo acá nosotros...

Allá ellos dicen que vana a ganar y golear, por 4 o 5 goles.. demás que nos tratan de negros y de equipucho de cagados...

Recuerdo perfectamente que en la eliminatoria de 2002 los chilenos estaban super agrandados porque venían de golear a Brasil y supuestamente nos iban a comer vivos... al final les ganamos (con el gol de chilena del Tigre (!) Castillo). Ojalá se repita.

Jake_Green 09-09-2012 21:16:32

buen partido.

esperemos el colombia vs chile para ver que tal la seleccion

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02826 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO