![]() |
Respuesta: Colombia gana y golea a Uruguay por 4-0 Buen partido, esperar que pasa en Chile. |
Respuesta: Colombia gana y golea a Uruguay por 4-0 Esta Novela ya me la he visto, varias veces... Ojala esta vez no termine igual. |
Respuesta: Colombia gana y golea a Uruguay por 4-0 A corroborar lo hecho en Bquilla el martes contra Chile y listo. James es un Dios total y Falcao ya se le ven mas ganas, Teo me cayo totalmente la jeta como yo queria, VAMOS MI SELECCION!! |
Respuesta: Colombia gana y golea a Uruguay por 4-0 Cita:
El hecho es que TODOS ahí dan por hecho que nos ganaran, dicen que son superiores técnicamente a nosotros y que bla bla... Desde antes del partido con Uruguay daban por ganados esos 3 puntos... no hallo la hora de que les ganemos o por muy mal que nos vaya empatemos para ver que dicen esos chilenos agrandados.. |
O es que ustedes esperan encontrar a los chilenos de patas abiertas esperando que Locombia los golee??? |
|
La verdad es que los chilenos si están muy confiados, en extremo, es que una cosa es decir que vamos a ganar, por poner un ejemplo acá nosotros... Allá ellos dicen que van a ganar y golear, por 4 o 5 goles.. demás que nos tratan de negros y de equipucho de cagados... |
|
Respuesta: Colombia gana y golea a Uruguay por 4-0 buen partido. esperemos el colombia vs chile para ver que tal la seleccion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©