![]() |
Respuesta: Colombia gana y golea a Uruguay por 4-0 Por fin lo que queríamos ver: Muchas veces Colombia hacía partidos brillantes pero a la hora del gol o no hacían o se quedaban cortos y normalmente el rival nos hacía uno y hasta allí nos llegaba la dicha (el clásico jugar como nunca y perder como siempre), hoy se rompió ese maleficio al parecer. Ojalá les vaya super bien contra Chile el martes. |
Respuesta: Colombia gana y golea a Uruguay por 4-0 Hoy si vi seleccion, como hace mucho no veia. Que bueno que se siga asi |
Respuesta: Colombia gana y golea a Uruguay por 4-0 Cita:
Chile es muy complicado, pero como dices hoy se rompió el maleficio que tenía la selección sobre sus espaldas desde hacía mucho rato, tan solo viviendo de glorias pasadas. Hoy cambió la mentalidad y estoy seguro que uno de los responsables es Falcao. El ha demostrado a propios y extraños que con garra, con entereza, con ganas, se triunfa. Un buen ejemplo que cunde en la selección. A su lado se sintieron grandes y capaces de ganar. Lo hicieron y de qué manera. |
Respuesta: Colombia gana y golea a Uruguay por 4-0 Fútbol internacional |7 Sep 2012 - 6:59 pm |
Respuesta: Colombia gana y golea a Uruguay por 4-0 |
Respuesta: Colombia gana y golea a Uruguay por 4-0 Excelente Partido Ome, Grité Esos Goles Como Si Fueran En Un Mundial. Ojalá No Sea Sólo Ilusión Esta Selección Hay Con Que 8) |
|
Respuesta: Colombia gana y golea a Uruguay por 4-0 Se cocinaron los uruguayos en el metropolitano, a la espectativa del partido con Chile :cool: |
|
Tengo que aceptarlo que a mi tambien me callaron, no esperaba que jugaran de esa forma tan estructurada y ordenada. Muy bien por el equipo colombiano que demostro que cuando se le mete ganas a algo siempre se puede lograr buenos resultados. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©