NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Colombia gana y golea a Uruguay por 4-0
Por fin lo que queríamos ver: Muchas veces Colombia hacía partidos brillantes pero a la hora del gol o no hacían o se quedaban cortos y normalmente el rival nos hacía uno y hasta allí nos llegaba la dicha (el clásico jugar como nunca y perder como siempre), hoy se rompió ese maleficio al parecer. Ojalá les vaya super bien contra Chile el martes.
Cita:
Iniciado por Tyler Durden
Por fin lo que queríamos ver: Muchas veces Colombia hacía partidos brillantes pero a la hora del gol o no hacían o se quedaban cortos y normalmente el rival nos hacía uno y hasta allí nos llegaba la dicha (el clásico jugar como nunca y perder como siempre), hoy se rompió ese maleficio al parecer. Ojalá les vaya super bien contra Chile el martes.
Chile es muy complicado, pero como dices hoy se rompió el maleficio que tenía la selección sobre sus espaldas desde hacía mucho rato, tan solo viviendo de glorias pasadas. Hoy cambió la mentalidad y estoy seguro que uno de los responsables es Falcao. El ha demostrado a propios y extraños que con garra, con entereza, con ganas, se triunfa. Un buen ejemplo que cunde en la selección. A su lado se sintieron grandes y capaces de ganar. Lo hicieron y de qué manera.
Forlán dice que el calor fue determinante, pero igual los colombianos lo sintieron y la mayoría ya no juegan en Colombia por lo que la aclimatación fue igual a la de los uruguayos, apenas de cinco días. Los unos en Panamá (es cierto, no es tan húmedo ni caliente) y los nuestros en Barranquilla. Pero hay que tener en cuenta que tres de los cuatro goles se marcaron comenzando los tiempos, cuando todos los jugadores estaban frescos.
Fútbol internacional |7 Sep 2012 - 6:59 pm
Eliminatorias a Brasil 2014 Forlán: 'El calor fue determinante en el resultado'
Por: AFP
El delantero uruguayo aseguró que pese a que se prepararon en Panamá, la humedad y el clima de Barranquilla fue intenso y diferente.
Diego Forlán seca el sudor de su cara durante el partido que Uruguay perdió 4-0 contra Colombia en Barranquilla. / AFP
El delantero uruguayo Diego Forlán admitió este viernes que la temperatura de la ciudad de Barranquilla fue determinante en la goleada 4-0 de Colombia a la celeste, por la séptima fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014.
"El calor fue determinante en este juego. Aunque nos preparamos en Panamá la humedad y el clima de esta ciudad fue intenso y diferente", dijo a la AFP el atacante del Internacional de Brasil al finalizar el juego.
Uruguay se concentró entre el lunes y el jueves en Panamá con el objetivo de aclimatarse a las altas temperaturas y humedad que experimentaría en la caribeña ciudad colombiana.
La escuadra colombiana dirigida por el estratega argentino José Pekerman ahogó al campeón de América con un juego rápido y un total dominio de los tiempos y la pelota, en un ardiente estadio Metropolitano al que acudieron cerca de 45.000 personas pese a los 35 grados centígrados de temperatura.
"Colombia jugó bien. Hizo los goles al inicio de cada tiempo. Ahora nosotros pensamos en recibir a Ecuador", dijo Forlán, de 33 años y Balón de Oro como mejor jugador del Mundial de Sudáfrica-2010.
Colombia se impuso con los goles de su estrella Radamel Falcao García, al minuto 2, Teófilo Gutiérrez (47 y 50) y Camilo Zúñiga (90).
Ahora ambos equipos iniciarán su preparación para la octava fecha, del próximo martes, en la que los cafeteros visitarán en Santiago a Chile -líder con 12 puntos-, mientras que los uruguayos recibirán a Ecuador en Montevideo.
Cita:
Iniciado por Heráclito
Chile es muy complicado, pero como dices hoy se rompió el maleficio que tenía la selección sobre sus espaldas desde hacía mucho rato, tan solo viviendo de glorias pasadas. Hoy cambió la mentalidad y estoy seguro que uno de los responsables es Falcao. El ha demostrado a propios y extraños que con garra, con entereza, con ganas, se triunfa. Un buen ejemplo que cunde en la selección. A su lado se sintieron grandes y capaces de ganar. Lo hicieron y de qué manera.
Forlán dice que el calor fue determinante, pero igual los colombianos lo sintieron y la mayoría ya no juegan en Colombia por lo que la aclimatación fue igual a la de los uruguayos, apenas de cinco días. Los unos en Panamá (es cierto, no es tan húmedo ni caliente) y los nuestros en Barranquilla. Pero hay que tener en cuenta que tres de los cuatro goles se marcaron comenzando los tiempos, cuando todos los jugadores estaban frescos.
Es que hay una cosa que ningún técnico había considerado, y que seguramente Pekerman si. Siempre hay que incluir en la convocatoria al menos a un jugador que actúe en el club de la ciudad donde tenga la sede la seleccion, conocen el ambiente y el estadio mejor que los demás. Ojalá Teofilo retome el juicio y al menos este año que este en el Junior sea una carta interesante para la seleccion. Cuando se valla a Europa igual esta Carlos Bacca
Cita:
Iniciado por Thierry Henry
Yo creo que nadie esperaba un partido tan "redondo" contra Uruguay, han callado a mucha gente, incluyendome. Hasta los más criticados como Aguilar, Teofilo y Perea jugaron bien. Lo que más me gustó fue que se jugó colectivamente y casi no se vieron esas jugadas individuales que sobran, esas que terminan con pérdida del balón tontamente cuando hay posibilidad de pase, eso es lo que más me molesta cuando veo a la selección y hoy casi no se vió. Espero hacerme entender. A la espera del partido contra Chile, para analizar mejor a la selección según como juegue de visitante.
Tengo que aceptarlo que a mi tambien me callaron, no esperaba que jugaran de esa forma tan estructurada y ordenada. Muy bien por el equipo colombiano que demostro que cuando se le mete ganas a algo siempre se puede lograr buenos resultados.