|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Colombia volverá a jugar con un '10' ante UruguayParticipa en el tema Colombia volverá a jugar con un '10' ante Uruguay en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colombia entregó lista de convocados para juegos ante Uruguay y Chile | EL*BARTO | Noticias | 8 | 30-08-2012 13:35:28 |
| "El miércoles vamos a jugar ante el mejor equipo de Colombia": Viáfara | manchester54 | Noticias | 1 | 10-10-2011 15:52:41 |
| Raúl volverá a jugar en el Bernabéu | !!DaviDMarS!! | Noticias | 2 | 07-05-2011 14:04:53 |
| Ballack no volverá a jugar hasta 2011 | BLACK DOG | Noticias | 0 | 06-10-2010 11:41:17 |
| Berbatov no volverá a jugar con la selección de Bulgaria | BLACK DOG | Noticias | 0 | 29-09-2010 12:11:48 |
| | #11 | |
| Denunciante Épico |
Bueno, tengo que reconocer que Macnelly tuvo un buen partido. James como siempre, calidoso. En términos generales, todos jugaron bien. Y que bueno verle esa actitud de ganas y compromiso como equipo a la selección. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce | se jugaria siempre con un 10 si no fueran tan intermitentes |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Plata |
Macnelly fue en quien descargaron siempre el balón¡¡ James el primer tiempo no hizo nada, y en el segundo tuvo dos apariciones. Para mi la 10 le queda GIGANTE |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Homero, puedo preguntarte algo??? Si en vez de jugar Macnelly, hubiera jugado Giovany Hernández, y hubiera hecho un partido "igual o mejor" que el que hizo Macnelly, lo alabarías igual??? Creo que está claro que al poner a jugar a Macnelly, James no iba a tener el sólo la función y responsabilidad de "armador". Tampoco es para decir que a James le queda "gigante" la 10. Finalmente eso es solo un número y una camiseta. | |
| | |
| Etiquetas |
| bt, colombia, eliminatorias brasil 2014, futbol, uruguay |
| |