DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire (https://www.denunciando.com/noticias-206/705696-supercopa-una-pifia-de-valdes-deja-la-supercopa-en-el-aire.html)

EL*BARTO 24-08-2012 19:45:18

Respuesta: Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire
 
Cita:

Iniciado por **.:KuN:.** (Mensaje 8875662)
SAPO, SAPO, SAPO....oye Barto...el culo te lo parto...jajaja



hernan2468 26-08-2012 13:09:25

Respuesta: Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 8875407)
Valla a insultar a su puta madre malparido huevon de mierda! No me he metido con usted para que se venga a meter conmigo hijueputa cabron

jajaja la propia mongui-figura, todo un champion :laughing9::laughing9::laughing9:

Miguelito87 26-08-2012 13:19:58

Respuesta: Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 8886446)
jajaja la propia mongui-figura, todo un champion :laughing9::laughing9::laughing9:

Su criticadora, sus insultos porque? todo por que no soy fiel seguidor del todo poderoso humilde, Lelo Mensi y demás dioses del futbol. Que pena pensar diferente :L que pena que no me guste la mayor farsa de la historia del fútbol moderno :L que pena queno admire a la academia de teatro de la masia. Pero claro como los seguidores del FARSELONA son santos ellos pueden insultar y hacer lo que se les de la gana, y los que siguen a otros equipo, peor si es el Madrid, somos todos unos imbéciles que no saben de nada y deberían podrirse en el infierno :L.

Arribistas cules,siempre segundones hasta hace poco y ahora se creen los inventores del fútbol. Creen que solo ellos tienen la razón, y que el único fútbol que vale es el de ellos. Creen que la historia es de 2008 para acá. Se creen mejores que los demás, tiene una falsa humildad e hipocresía sin limites... Los hinchas de moda del FARSELONA, son lo mas arribista, soberbio y detestable que puede existir... Lo peor que le ha pasado al fútbol.

Saludos petarnan, espero controles los orgasmos pensando en lelo Mensi y las farselocas.

El Steve Master 26-08-2012 13:29:27

Respuesta: Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire
 
Bueno, **.: KuN:.**, espero que vuelvas al foro con otra cuenta... la verdad, no estoy de acuerdo con que expulsen a un usuario que ameniza tanto vuestras mañanas, tardes y noches.

Visca Kun!!!! Visca Cartagena!!!!

--EL CAPO-- 26-08-2012 13:40:35

Respuesta: Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire
 
se estan buscando un ban pendejamente por aca

_MALCON_ 26-08-2012 14:31:22

Respuesta: Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire
 
cerrado mas bien estos ya se agarraron fue a putearse


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02134 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO