DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire (https://www.denunciando.com/noticias-206/705696-supercopa-una-pifia-de-valdes-deja-la-supercopa-en-el-aire.html)

Pepe ™ 24-08-2012 16:43:14

Respuesta: Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire
 
Cita:

Iniciado por **.:KuN:.** (Mensaje 8870313)
Que relax ni que nada callese la jeta, esa falsa modestia ya me la conozco, le robaron al valencia con el gol de soldado!!!!!, visca barca y visca cataluña!!!!!!!!!!!!

jajjajajjajjajajajajjajjaja
jajajjajjaajajjajaja

Este CACA-LAN se emputo!!!

EL*BARTO 24-08-2012 16:45:36

Respuesta: Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 8874850)
parce cada quien elige a que equipo seguir. A mi me valen verga los equipuchos de nueva patética y mediocre liguilla de potrero y en mi opinión el FPC debería acabarse para que los estadios se usen para conciertos y transmitir partidos de fútbol Europeo.

Y usted como sabe quien ha visitado o no que país y desde cuando la gente sigue a un equipo???? acá hay hinchas de ambos desde pequeños, claro que también están los binchas de moda (Barcelona 2008 en adelante).


No estoy criticando a que equipo siguen los demás, eso es una decisión personal y muy respetable. Pero dejen tanta lloradera que parecen viejas amargadas peleando por un equipo de futbol :S

Existen cosas realmente importantes en la vida por las cuales preocuparse.

Te contradigo en algo, la mayoria aca no son hinchas, son seguidores, ser hincha no es solo hacerle fuerza a tu equipo a la distancia, es estar en las buenas y en las malas, ir al estadio, conocer el lugar de entreno, conseguir autografos, saber quien dirige los equipos, etc, etc. Como seguidor de un equipo vos lo alientas y te reconfortas con sus victorias y te emberracas con las derrotas, es diferente.

Es muy frustrante ser hincha de un equipo y ni siquiera conocer su estadio, en Colombia existen cantidades enormes de ejemplos vivientes, equipos como millonarios, Nacional y América tiene hinchas en muchas partes del país por aquello de la moda, como las que tu nombras de Barca del 2008 en adelante, también del Real Madrid desde la época de los galácticos en adelante. Todo es relativo, el que gana consigue hinchas, el que no, pues ni modo. Ej... ¿Cuantos eran hinchas del Chelsea antes de que empezara a ganar? :roll:

Saludos viejo, no lo tomes personal, asi como vos tienes tu opinión y la respeto, yo también tengo la mía y me parece que estos temas Barca-Madrid se han vuelto un mar de lagrimas muy jarto...




Cita:

Iniciado por **.:KuN:.** (Mensaje 8875132)


Cierto, ese barto si es muy SAPO, ahora va salir con el cuento pendejo de que somos chibchas, del charrito negro y giovani ayala, puff para lo que me vale esa porquería, se me hace xenofobico y de poca autoestima ese comentario..


jajajajajajajaja, Kun Kun Kun, vos si nos haces reir mucho por aca men :thumbup:

y saludos a tus compatriotas por alla en Cartaluña
:)



Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 8875407)
Valla a insultar a su puta madre malparido huevon de mierda! No me he metido con usted para que se venga a meter conmigo hijueputa cabron


bajale los humos men, vos mismo te buscas ese tipo de comentarios, se la pasan llorando porque si o porque no y después nos indignamos por la violencia en los estadios :S

**.:KuN:.** 24-08-2012 17:18:23

Respuesta: Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 8875532)
No estoy criticando a que equipo siguen los demás, eso es una decisión personal y muy respetable. Pero dejen tanta lloradera que parecen viejas amargadas peleando por un equipo de futbol :S

Existen cosas realmente importantes en la vida por las cuales preocuparse.

Te contradigo en algo, la mayoria aca no son hinchas, son seguidores, ser hincha no es solo hacerle fuerza a tu equipo a la distancia, es estar en las buenas y en las malas, ir al estadio, conocer el lugar de entreno, conseguir autografos, saber quien dirige los equipos, etc, etc. Como seguidor de un equipo vos lo alientas y te reconfortas con sus victorias y te emberracas con las derrotas, es diferente.

Es muy frustrante ser hincha de un equipo y ni siquiera conocer su estadio, en Colombia existen cantidades enormes de ejemplos vivientes, equipos como millonarios, Nacional y América tiene hinchas en muchas partes del país por aquello de la moda, como las que tu nombras de Barca del 2008 en adelante, también del Real Madrid desde la época de los galácticos en adelante. Todo es relativo, el que gana consigue hinchas, el que no, pues ni modo. Ej... ¿Cuantos eran hinchas del Chelsea antes de que empezara a ganar? :roll:

Saludos viejo, no lo tomes personal, asi como vos tienes tu opinión y la respeto, yo también tengo la mía y me parece que estos temas Barca-Madrid se han vuelto un mar de lagrimas muy jarto...


jajajajajajajaja, Kun Kun Kun, vos si nos haces reir mucho por aca men :thumbup:

y saludos a tus compatriotas por alla en Cartaluña
:)

bajale los humos men, vos mismo te buscas ese tipo de comentarios, se la pasan llorando porque si o porque no y después nos indignamos por la violencia en los estadios :S


SAPO, SAPO, SAPO....oye Barto...el culo te lo parto...jajaja

Thierry Henry 24-08-2012 17:33:54

Respuesta: Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8874634)
washhhhhhhhhhhhhh parce..usted llevaba 4 años sin entrar al foro.....bienvenidoooooooooooo

Yo casi todos los días entro al foro y tambien digo que el R.Madrid no hizo un culo en el partido, malísimo para el buen plantel que supuestamente tienen.

Trampas132 24-08-2012 17:41:43

Respuesta: Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire
 
Esa maquina de jugar futbol no va a tener problemas en el partido de vuelta.

JOHN777 24-08-2012 17:53:34

Respuesta: Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 8875724)
Yo casi todos los días entro al foro y tambien digo que el R.Madrid no hizo un culo en el partido, malísimo para el buen plantel que supuestamente tienen.

pero ya parce...bajele...deje el odio.....quien esta hablanod del real madrid o del barca???? estoy hablando de un man que no entra la foro desde el 2008 y cuando entra lo hace para crear rensillas.... muy desesperado si me pongo yo a pelear con usted.... nah ome..ni que no tuviera trabajo pues..

bajele men...deje la fiebre...:L

Thierry Henry 24-08-2012 17:59:48

Respuesta: Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8875793)
pero ya parce...bajele...deje el odio.....quien esta hablanod del real madrid o del barca???? estoy hablando de un man que no entra la foro desde el 2008 y cuando entra lo hace para crear rensillas.... muy desesperado si me pongo yo a pelear con usted.... nah ome..ni que no tuviera trabajo pues..

bajele men...deje la fiebre...:L

Lástima, si estas ocupado con quién "peleo" entonces? :laughing9:

Eddie Vedder 24-08-2012 18:48:14

Respuesta: Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire
 
Offtopic!
Solo les voy a advertir lo siguiente:

Si no tenemos un nivel minimo de tolerancia con las opiniones de los demas nos va a tocar ir banneando sistematicamente a todos los que hacen el mal ambiente, ya el kun fue banneado por 15 dias mas, yo mismo tome la medida, asi que, o nos ponemos las pilas, o nos matamos pss a tiros :P

Isidorito 24-08-2012 19:02:38

Respuesta: Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 8874850)
parce cada quien elige a que equipo seguir. A mi me valen verga los equipuchos de nueva patética y mediocre liguilla de potrero y en mi opinión el FPC debería acabarse para que los estadios se usen para conciertos y transmitir partidos de fútbol Europeo.

Y usted como sabe quien ha visitado o no que país y desde cuando la gente sigue a un equipo???? acá hay hinchas de ambos desde pequeños, claro que también están los binchas de moda (Barcelona 2008 en adelante).

Miguel, pero el FPC tiene sus momentos de sabor. Los cuadrangulares y las finales son interesantes, a pesar de que el nivel no se acerca al de Europa.

Isidorito 24-08-2012 19:06:53

Respuesta: Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire
 
Uy este tema anda como caliente... no caigan en la provocación del rival, muchachos. PAZ!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:29:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02174 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO