NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire
Cita:
Iniciado por Miguelito87
Visca Cataluña???? Ud que pitos toca en el asunto poltico del separatismo catalan? A usted le importa el barca porque es su equipo, pero que carajos le importa cataluña? O es que un equipo de futbol lo afecta tanto para hasta adaptar la ideologia politica de la region de donde este es? Definitivamente hinchas de moda que no saben ni de que hablan! Y fuera de eso insultando a otro forista sin provocacion????
En cuanto al partido...
un mejor primer tiempo del barcelona, un Real recuperado para el segundo. Valdez es un paquete, sino fuera por Puyol y Shakiro a ese equipo hasta el hercules lo goleaba, son un club 1A excepto por el arquero. Mal arbitraje, el gol de Pedro no era gol, y a ambos les robaron penales.
Queda abierta la super copa, culaquiera puede ganar. Ojala el que gane lo haga por sus meritos y sin ayuda, HALA MADRID!
Aja y que pasa si quiero decir cataluña? estoy hablando una cosa por aca con otro user y te metes tu, pareces novia despechada. En cuanto al partido ya mourinho comenzó hablar del arbitro y tito le supo responder, este no es pep... y por cierto lindo que te ves diciendo "hala madrid", mas bien para ti: ave maria hombre que chimba madri ñiño....
Cita:
Iniciado por **.:KuN:.**
Aja y que pasa si quiero decir cataluña? estoy hablando una cosa por aca con otro user y te metes tu, pareces novia despechada. En cuanto al partido ya mourinho comenzó hablar del arbitro y tito le supo responder, este no es pep... y por cierto lindo que te ves diciendo "hala madrid", mas bien para ti: ave maria hombre que chimba madri ñiño....
Es que el equipo se llama real madrid, su equipo es FC Barcelona no seleccion catalana
Hombre y yo no digo aver maria hombre, soy de Bogota no de paisalandia
Cita:
Iniciado por Miguelito87
En cuanto al partido...
un mejor primer tiempo del barcelona, un Real recuperado para el segundo. Valdez es un paquete, sino fuera por Puyol y Shakiro a ese equipo hasta el hercules lo goleaba, son un club 1A excepto por el arquero. Mal arbitraje, el gol de Pedro no era gol, y a ambos les robaron penales.
Queda abierta la super copa, culaquiera puede ganar. Ojala el que gane lo haga por sus meritos y sin ayuda, HALA MADRID!
el gol de pedro no era gol??? mmmm ps es una jugada muy apretada, pero dejemos a un lado los colores, tu crees que aqui hay fuera de lugar? aqui claramente puede observarse que estan en linea (mirar los pies), lo que pasa es que el angulo de la camara hace ver a pedro con el cuerpo por delante del de coentrao pero si te fijas en los pies estan en linea, no fue fuera de juego. a quien le robaron penales? al madrid? yo vi fueron 2 penales muy sospechosos sobre todo el de arbeloa, pero penal no pitado al madrid? jummmm
Cita:
Iniciado por Lirikal Flow
el gol de pedro no era gol??? mmmm ps es una jugada muy apretada, pero dejemos a un lado los colores, tu crees que aqui hay fuera de lugar? aqui claramente puede observarse que estan en linea (mirar los pies), lo que pasa es que el angulo de la camara hace ver a pedro con el cuerpo por delante del de coentrao pero si te fijas en los pies estan en linea, no fue fuera de juego. a quien le robaron penales? al madrid? yo vi fueron 2 penales muy sospechosos sobre todo el de arbeloa, pero penal no pitado al madrid? jummmm
con la cabeza tambien se hacen goles y esta esta adelantada con cualquier parte del cuerpo con que se pueda sacar ventaja o hacer goles y este adelantado es fuera de juego, una cosa seria si las manos estan adelantadas...pero en casos como estos donde es tan fino por lo general se le da la razon al arbitro
aun asi no voy a discutir nisiquiera me vi ese partido ya me aburre el tipico madrid-barcelona
Última edición por -->FEDE<--; 23-08-2012 a las 22:25:50
Cita:
Iniciado por JOHN777
relax...vea que hasta estos manes se la gozaron...
Claro, como no va a gozar Vilanova viendo lo bien que juega su equipo. Además Vilanova no ha hecho nada malo como para no gozar, el falso ahi es el payaso Mourinho.