|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Londres se despide de sus JuegosParticipa en el tema Londres se despide de sus Juegos en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Deportes Juegos Olímpicos Londres 2012 | PEDROELGRANDE | Deportes | 0 | 04-08-2012 22:50:16 |
| Sedes y estadios de los Juegos Olímpicos Londres 2012 Estadio Olímpico de Londres | PEDROELGRANDE | Noticias | 5 | 18-07-2012 23:47:26 |
| Colombia empata contra ecuador y se despide de Londres 2012 | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 10 | 08-02-2011 14:24:32 |
| Londres 2012 Juegos Olimpicos!! | Sasuke. | Deportes | 3 | 24-08-2008 15:54:29 |
| | #1 | |
![]() La llama olímpica se apaga en Londres 2012. ![]() La traca final en la ceremonia de clausura de los Juegos. ![]() El ave fénix detrás de la llama olímpica. ![]() El cantante Roger Daltrey (izquierda) y Pete Townshend de la banda británica The Who. Su actuación cerró la ceremonia. ![]() Los fuegos artificiales iluminan el Estadio Olímpico ![]() La bandera olímpica es traspasada del alcalde de Londres, Boris Johnson, al alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes. ![]() La cantante británica Annie Lennox entra en el estadio montada en un barco. ![]() Brian May, guitarrista de Queen. ![]() El humorista Eric Idle, de Monty Python, durante la ceremonia. El cómico interpretó la famosa canción 'Always look at the bright side of life' de la película 'La vida de Brian'. ![]() Los artistas en un momento de la ceremonia. ![]() Las Spice Girls volvierón a un escenario después de tres lustros ![]() El Dj Fatboy Slim durante su actuación. ![]() Una explosión de confeti. ![]() Los anillos olímpicos proyectados en el Parlamento británico. ![]() El Estadio Olímpico visto desde arriba durante la ceremonia de clausura. ![]() La maqueta de Londres iluminada. ![]() Las distintas delegaciones con sus abanderados entran en el estadio. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | ![]() La cantante Jessie J. ![]() Momento de la actuación de George Michael mientras canta 'Freedom'. ![]() De izquierda a derecha, Lily Cole, Karen Elson, Stella Tennant, Kate Moss, Alessandra Ambrosio, Naomi Campbell, Jourdan Dunn, Georgia May Jagger y David Gandy. ![]() El actor inglés Timothy Spall, caracterizado como Winston Churchill ![]() El centro del Estadio Olímpico al comienzo de la ceremonia, con varias maquetas que representan los edificios más representativos de Londres |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Quería que apareciera David Bowie |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino | ![]() de lo poco que vi de la ceremonia, lo que menos me gusto, que manada de anoréxicas |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | Casi me duermo hasta que salió Brian May; la ceremonia estuvo bonita, aunque nada fuera del otro mundo. Vamos a ver con qué sale Brasil en 4 años. |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Yo casi me duermo hasta que salió Lima gallagher cantando la canción de su Hermano Noel auqnue siendo justos, al parecer a Noel le ofrecieron estar en la clausura, pero por cuestiones de trabajo , no quiso. Al menos liam sacó la cara por oasis. También quería que apareciera David Bowie, pero bueno, no se pudo PD: Quien es esa tal jessie j??? | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Leyenda | Qué iniciada me pegaron con lo de Bowie, cuando vi sus imágenes creí que se iba a presentar y en cambio salieron los puñeteros modelos. También me quedé esperando a Jimmy Page, creí que iba a estar como en Beijing. |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Hey si, como prefieren llevar a esas anorexicas en vez de Davis bowie?? Muy paila. a mi la verdad no me gustó mucho la clausura, me pareció muy aburrida. | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Titán |
Chimba de despedida
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
bastante larga a mi gusto. bacano destacar la música pero también tanto es aburridor, perdió parte la esencia los juegos con tanta música ya parecía un concierto o un espectáculo variado. bacana la transición de Londres a Rio, esa parte me gusto. y pa destacar, esas spice girls siguen estando muy buenas |
| | |
| Etiquetas |
| ceremonia de clausura, jjoo, londres 2012 |
| |