DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Los Mexicanos se Comportaron como PAISAS y Vencieron a Brasil en la Final del Futbol Olimpico (https://www.denunciando.com/noticias-206/699844-los-mexicanos-se-comportaron-como-paisas-y-vencieron-brasil-en-la-final-del-futbol-olimpico.html)

Hannibal Lecter 11-08-2012 15:41:16

Respuesta: Los Mexicanos se Comportaron como PAISAS y Vencieron a Brasil en la Final del Futbol Oli
 
Catherina Ibarguen no es pàisa, es de uraba :P

a los de uraba nos cargan la mala fama pero cuando hablan de los deportistas ahi si son sntioqueños y colombianos...

en fin, yo se q esto es solo por joder.

Jake_Green 11-08-2012 15:55:00

Respuesta: Los Mexicanos se Comportaron como PAISAS y Vencieron a Brasil en la Final del Futbol Oli
 
pues bien por México, y brasil si como que tiene una maldición, o el mismo peso encima de nunca ganar los pone nerviosos, porque si tenían oportunidades era con esta selección.

ya les tocara esperar hasta rio y que el publico haga su aporte para ver si por fin consiguen la de oro. cosa que va a ser dura ps en el medio tienen también el mundial en su pais y ps de no irles bien podría pesarles.

ya solo toca esperar.

y en cuanto al regionalismo, ps no lo condeno pero tampoco lo apruebo al 100.

como ya se dijo antes es bueno mientras promueva el mejoramiento, pero también hay que tener en cuanta que muchas veces aca el regionalismo viene simplemente porque si. (la prensa por ejemplo son expertos y un asco en el tema)

un ejemplo que pondría es la misma razón por la que aca manifesté que tenia miedo de que Mariana Pajon se cayera o no ganara nada, y es porque llegue a ver muchos comentarios de critica a la pelada, incluyendo uno que decía que no iba a ganar nada ps a los paisas siempre los inflan. :S:S

y también no es sino ver aveces la prensa cuando convocan un paisa a la seleccion, estan pendiente de cuanto hagan y no hagan para enterrarlos. o la misma televisión, cuando anunciaron la serie de pablo escobar no era ver sino lo que ponían por twitter y FB, básicamente todos los piasas somos criados para ser tipo pablo escobar :S:S.

asi que de vez en cuando es bueno sacarse esa espinita, no me gusta ser regionalista pero tampoco uno se va a dejar meter los dedos en la boca como se dice popularmente. y es quizás por esto también que muchos paisas se pronuncian en estas situaciones.

en fin, igual el tema es largo y si se pudiera evitar en general es mejor, pero igual no es cosa del otro mundo, en muchos paises los regionalismos se hacen o se ven desde un sencillo partido de fútbol.

Miguelito87 11-08-2012 19:17:23

Respuesta: Los Mexicanos se Comportaron como PAISAS y Vencieron a Brasil en la Final del Futbol Oli
 
Ooops! Veo que el tema lo hizo por joder a santiagocalvo, y no tengo nada en contra de que digan el atleta Paisa gana tal medalla para Colombia, pues aunque primero y sobre todo sean colombianos, también pertenecen a una región. Lo que me molesta y me parece arrogante e hipócrita es decir que México jugo a lo Paisa y luego acusar a Brasil de arrogantes.

Pero bueno al menos usted habla de su región, no como otros que lloran y mueren por Cataluña por un equipo que no significaba nada para ellos antes de 2008... Defiendan al equipo, pero a un país o región que no es el suyo???

wessy 11-08-2012 19:25:46

Respuesta: Los Mexicanos se Comportaron como PAISAS y Vencieron a Brasil en la Final del Futbol Oli
 
Cita:

Iniciado por Isidoro. (Mensaje 8818371)
Qué basura el equipo de Brasil... serias dudas de cara al Mundial... apenas faltan dos años.

Yo lo único que digo es que al menos pasaron de la primera ronda... jajajajaja :snakeman:

Yo creo que el mayor enemigo de Brasil es el mismo Brasil, tienen una presión inmensa, todo un compromiso con la historia no haber podido ganar el oro en los olímpicos...

Respecto a lo que andan comentando de los regionalismos, me da rabia que este país sea un reflejo del país que aborrezco por muchísimas razones.

anmalobo 11-08-2012 19:30:59

Respuesta: Los Mexicanos se Comportaron como PAISAS y Vencieron a Brasil en la Final del Futbol Oli
 
Bien por los manitos

Miguelito87 11-08-2012 19:38:10

Respuesta: Los Mexicanos se Comportaron como PAISAS y Vencieron a Brasil en la Final del Futbol Oli
 
Hablando de Brasil, están jóvenes, tenían mucha presión, superen la madurez que van a tener en dos años y verán un Brasil como los de antaño. Si todas sus individualidades desarrollan su potencial esa seleccion será imbatible.

Y porque dicen que es la peor Brasil, se les olvida la ultra defensiva que tenia como único delantero a Luis Fabiano que nunca llego a ser delantero deprimir nivel???

Esta seleccion para 2014 tendrá en defensa a Marcelo, Alves y Rafael. En el medio campo a Oscar, Moura y Ganso. En los extremos a Neymar y Hulk y como 9 Leandro Damiao. Aparte de que si pato se recupera de su problema muscular es un delantero de garantías para darle descanso a Damiao, sin contar que Hulk y Neymar pueden ser 9 también! Son jóvenes, les falta madurez, les falta la experiencia que da Europa! Para mi si hay una seleccion capaz de supera a España de aquí al mundial es Brasil, y espero lo hagan en su casa!

John Locke 11-08-2012 21:17:29

Respuesta: Los Mexicanos se Comportaron como PAISAS y Vencieron a Brasil en la Final del Futbol Oli
 
De Antioquia han salido tanto cosas buenas como cosas malas. pero mucho mas buenas. Bien por Antioquia. Deberíamos es tomar ejemplo y pellizcarnos. Que diran los pobres gringos que la mayoría de sus campeones olímpicos son negros. y todavía en regiones de EE UU no los aceptan como mucho.

John Locke 11-08-2012 21:37:57

Respuesta: Los Mexicanos se Comportaron como PAISAS y Vencieron a Brasil en la Final del Futbol Oli
 
México gano como México.

Gaborr 11-08-2012 22:02:15

Respuesta: Los Mexicanos se Comportaron como PAISAS y Vencieron a Brasil en la Final del Futbol Oli
 
Y ahora quien se va a aguantar a los mexicanos...

armando2007 12-08-2012 07:47:24

Respuesta: Los Mexicanos se Comportaron como PAISAS y Vencieron a Brasil en la Final del Futbol Oli
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 8818079)


Oye OoOops, estás con el regionalismo alborotado. Pero si a eso vamos, realmente las medallas paisas son 4, hay tres vallunas y una costeña. Figueroa es Valluno porque un deportista es de la región por la que compite y en el caso de Figueroa además de competir por el Valle desde los 11 años vive en el Valle y fue formado deportivamente en el Valle. Como el mismo lo confirma:

¿Quién lo descubrió?

Amaris Delgado, la hermana de Carmenza, la pesista.

¿Paisa o vallecaucano?

Nací en Zaragoza, Antioquia, pero llevo como 17 años en el Valle. Toda mi vida deportiva la he realizado allá. Soy vallecaucano.




Muy bien por México, está bien que le pasará esto a las estrella del Brasil tal vez así se pellizquen y jueguen con más entrega por su selección.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:28:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02575 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO