|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Balotelli le pegó a Messi y compañíaParticipa en el tema Balotelli le pegó a Messi y compañía en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Balotelli | tiburoncin | Discusiones Generales | 3 | 28-12-2012 15:12:08 |
| Balotelli 0 - Ropa 2 | davinci1984 | Discusiones Generales | 0 | 06-07-2012 14:44:32 |
| Entre Messi y Cristiano, sin duda Messi" | grpoha | Deportes youtube | 0 | 29-11-2011 10:55:56 |
| Los bosnios reciben al grito de 'Messi, Messi' a Cristiano | Heráclito | Noticias | 9 | 10-11-2011 18:35:49 |
| Balotelli: “ Sólo hay un jugador un poco mejorque yo, Messi”-----Ganador del trofeo golden boy | AmanteDLcomida | Noticias | 9 | 24-12-2010 10:40:28 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Este tipo debería mas bien andar con denis rodman y kobe, esos son lo gente que es de su mismo nivel, 1 año mas de soccer y adios....... Última edición por **.:KuN:.**; 26-07-2012 a las 19:20:27 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce |
Lo que llama la atención es que lo imaginen en el Barcelona, que jugador tan sobrevalorado, y además hablador.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado |
Le Pego ? Demas QUe Lo de Chica Es X Esto |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata |
La euro la gano la seleccion de España no el Barcelona. Ah, cierto que la seleccion es lo mismo Y si, el negro tiene razón, son unos llorones teatritos. No todos, pero es que llorones como el nominado al Oscar, Busquets, o el primer actor alves con tanta pataleta dejan mal al resto del equipo. Y este año que ganaron? La copa del Rey, la que era un trofeo menor cuando la gano el real pero este año tenia mas peso que la champions porque la ganaron ellos? Cosa aparte, antes le celebraban lo que decía ya ahora que se metió con el todopoderoso humilde Farcelocas UEFA club entonces si es un pendejo! Y si hubiera criticado al Real me imagino a varios alabando los comentarios de Balotelli Última edición por Miguelito87; 26-07-2012 a las 22:32:19 |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Me gustaría ver como España gana una final o mejor aun, como llega con un arquero como Valdes regalando goles¡¡ Quien gano fue España no Barcelona. Y el Barcelona puede jugar mucho, pero como deice este señor, se dedicaron a llorar, teatro, y eso deja mucho por decir' | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce |
Ahi que reconocer que los jugadores del Barcelona son muy importante en la seleccion española eso no se puede negar, asi como los de Madrid POR ESO ES UN EQUIPO de 11 jugadores..... Ya lo que dice Balotelli me parece un poco desatinado... porque bien o mal el BARCELONA en los ultimos años ha sido el mejor equipo de EUROPA y lo demostro con TITULOS... ya digan lo que digan son patadas de ahogado..... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado | No pues, ahora que le digan a unos jugadores que parecen mujeres es un insulto Que bobada. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Leyenda | Seguro lo dice por Piqué... |
| | |
| Etiquetas |
| balotelli, compañía, messi, pego |
| |