|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » "El juego de España aburre"Participa en el tema "El juego de España aburre" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mourinho ve "inútil" el continuo "toque" de España | metromadrid | Noticias | 13 | 12-06-2012 13:43:10 |
| [FONT="Arial Black"][SIZE="7"][SIZE="7"][COLOR="Red"] «El agua y la seguridad alimentaria». | Alejandro Arauz | Discusiones Generales | 0 | 18-03-2012 14:44:51 |
| """"coleccion peleas callejeras reales 400mb de golpes"""" | eddiecorner | Videos | 1 | 15-11-2011 19:19:17 |
| DINA MEYER - La protagonista de la saga de terror "El juego del miedo" o "Saw" | scortru | Fotos y Modelos | 6 | 13-06-2011 17:15:01 |
| Clara Lago en película "El juego del ahorcado" (España) | GuntherGrass | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 09-01-2010 17:10:08 |
| | #11 | |
| Denunciante Épico |
En cambio en Colombia "el futbol se baila" pero no se gana un Qlo!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Euro copa 2008 Mundial 2010 Todo lo que ha ganado el Barca también hay ayuda de los del Madrid en la selección Eurocopa 2012....seguramente y si llevan a los 3 del barca para los Juegos Olímpicos otra mas, sino están silva, cesc, alonso, mata... y ni les cuento el 2014 si no se avispan los demás........ Última edición por **.:KuN:.**; 26-06-2012 a las 19:11:45 Razón: ERROR |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Por otro lado, Alemania esta mas fuerte que nunca en lo que va del siglo, yo creo que la Euro es de ellos. | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra | admito que el juego de España pueda gustar más o menos, aburrir o no; lo que parece un poco sonrojante es que esta acusación provenga del fútbol italiano precisamente, como si ellos hubieran inventado del jogo bonito y no el cerrojazo |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado | Pues bueno, eso mismo decian ( o dicen) del juego de Italia, y vea, han gando 4 mundiales. |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Viejo... que no se le note el fanatismo español... La Euro no se ha acabado, y ya sea contra Alemania o Italia, España la tiene bastante dificil, por no decir que la tiene fea. Los Olímpicos son como una especie de "mundialito", por así llamarlo... decir desde ya que se van a llevar la de oro es bastante pretensioso... por mas que lleven a "medio Barcelona". Igual pasaría con el mundial del 2014... tendría que "pasar por encima" de equipos como Brasil, Alemania, Italia, Portugal o Argentina. Y ganar un mundial no es tarea fácil... No se le olvide que a pesar de que ganaron el mundial del 2010, España no fue una "aplanadora" como muchos quieren hacerlo ver... Nada mas recuerde el partido de cuartos de final frente a Paraguay, en mi opinión, físicamente lo ganaron "de chimba". Bien por España que está aprovechando su cuarto de hora, les toca hacerlo así, por que cuando se "pensione" esta camada de buenos jugadores que tiene (tanto del Barcelona como del Madrid), seguramente tendrán otra epoca de malas rachas y fracasos, como ya les ocurrió en las décadas de los 80's y 90's, a pesar de tener buenos jugadores. Última edición por Lord Mago; 27-06-2012 a las 17:31:34 | |
| | |
| | #17 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Pues no se, para mi tanto titulo y éxito, es producto del trabajo de años, sobre todo de cantera y muchas lagrimas, no es casualidad. Los alemanes son contundentes y verticales, eso intimida y los italianos cuando juegan por algo sacan la casta(germany 2006). Para miguelito87, el barca si tiene que ver mijo, se lo deben a cataluña pero eso es otra historia, quedese sano con su manchester. ¿Ahora messi es el que marca diferencia?.. | |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Y en cuanto a Messi, en comparación del barca y España,obvio que marca la diferencia. Una seleccion que tiene a la niña Torres contra un equipo que tiene a uno de los dos mejores del mundo (quien es el mejor depende de varias cosas y es tema de otra discusión. | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado |
JAjajaajajaja
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra | el fútbol de España es un juego de control y efectividad. todos hemos visto la forma de sostener el balón y cuando lo pierden como presionan, aveces las triangulaciones y pases ps lo hacen vistoso, pero la cuestión es que en algunos momentos al España no encontrar espacios en sus rivales ps tocan ya demasiado el balon lo que llega al aburrimiento, el partido contra Francia fue un bodrio pero bodrio bodrio de los mas bodrios de toda las historia de los bodrios. no me parece mal futbol, de hecho es efectivo y de hecho la misma selección Colombia laguna vez practicaba el toque toque, hasta que llego william vil asco shit y dijo "mucho toque toque y de aquello nada" y hasta ese momento aquí se vio futbol. |
| | |
| Etiquetas |
| españa, eurocopa 2012, futbol, italia |
| |