|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Cristiano le da la victoria a Portugal con 2 tantosParticipa en el tema Cristiano le da la victoria a Portugal con 2 tantos en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 'Si los bandidos quieren hablar de paz, es porque logramos la victoria': Santos | TRINIDAD | Politica y Sociedad | 12 | 13-06-2012 23:00:56 |
| Definitivamente a mi me gusta es hablar mierda, foto: Las matas poderosas. | Tomas Tayucota | Hablar Mierdita | 0 | 06-05-2011 14:13:47 |
| Cual es la diferencia entre hablar paja y hablar mierda? | carlosYLD | Hablar Mierdita | 10 | 09-11-2008 14:58:35 |
| hablar mierda | mariak maniak | Hablar Mierdita | 27 | 04-07-2007 17:31:18 |
| interesante !!!! hagamosle honor a hablar mierda!!! | Andrew-N | Hablar Mierdita | 35 | 22-04-2007 13:33:48 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
Nojoda esa Holanda y Rusia las dos decepciones de ese torneo.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #14 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Uno de titulo puede poner lo que sea con tal de que no este ofendiendo a nadie en el foro especificamente, lo puse por que estaba hablando mucha mierda y de jugar nada, hoy jugo bien y le dio la victoria... el que se alla sentido aludido o no pues como dice mi novia... SORRY!!! a mi ni Cristiano ni Messi me dan de comer, asi que cuando messi este jugando mal y escudandose en otras cosas, pues aqui pondre una noticia igual. Igual aqui no estoy ofendiendo a nadie del foro en si. |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra | Muy buen partido de Cristiano, dos goles y dos tiros a los postes; pudo haberse convertido, en un solo partido, en el máximo goleador de la Eurocopa. Holanda empezó fantástica, muy rápida y directa hasta que marcó el gol; incomprensiblemente fue el gol lo que la hizo perder las ideas, bueno, eso y que Van der Vaart desapareció del partido. Vaya fracaso |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Bronce |
Bien por el, ya era hora de que mostrara de que estaba hecho
Última edición por Eddie Vedder; 18-06-2012 a las 10:58:02 |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Épico | |
| | |