DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Colombia revivió en la eliminatoria, venció 1-0 a Perú en Lima (https://www.denunciando.com/noticias-206/668599-colombia-revivio-en-la-eliminatoria-vencio-1-0-peru-en-lima.html)

Deathman10 05-06-2012 04:58:26

Respuesta: Colombia revivió en la eliminatoria, venció 1-0 a Perú en Lima
 
Bueno, yo vi un equipo horrible sinceramente, y si asi van a seguir jugando no van a ir ni a la mierda. No saben parar un balon, meten pases como si se hubieran hecho 3 pajas seguidas antes del partido, mejor dicho un desastre. Los mejores jugadores de la seleccion son Aquivaldo, Ospina, Guarin y James.

Falcao mete goles de chilena, de taco, se saca a 20, mete 3 goles , se folla a todos y en el partido contra peru no fue capaz de meterle un pase a James para el segundo, ni meter el gol de cabeza enfrente del arco.

Guarin mete 20 pases malos pero me gusta porque cuando menos piense mete el pase gol.

Armero deberia cambiarse el nombre a " Carro loco" el hijueputa se va desde la arqueria de Ospina hasta la del contrario a 100 kilometro por hora pero cuando llega puede ocurrir dos cosas.

1, la tira a la mierda.
2. sigue derecho y deja el balon.

Perea y cuadrado iguales a armero pero en menos tasa de mortalidad.

Yepes juega ya sin fuerza

y por favor no mas Jackson martinez, metan a Darwin Quintero.

LO DESTACABLE es que se gano jugando horrible , y no perdieron jugando como nunca. y contra Ecuador ganamos si o si.

Isidorito 05-06-2012 06:15:01

Respuesta: Colombia revivió en la eliminatoria, venció 1-0 a Perú en Lima
 
Buen análisis Deathman.

Nightmau5 05-06-2012 10:00:40

Respuesta: Colombia revivió en la eliminatoria, venció 1-0 a Perú en Lima
 
Cita:

Iniciado por Deathman10 (Mensaje 8422438)
. No saben parar un balon, meten pases como si se hubieran hecho 3 pajas seguidas antes del partido, mejor dicho un desastre.


jajaja a lo bien

Hannibal Lecter 05-06-2012 10:05:22

Respuesta: Colombia revivió en la eliminatoria, venció 1-0 a Perú en Lima
 
yo veo esto lleno de mensajes de "lo importante es llegar al mundial como sea" será que es mejor una decepcion bien grande en un mundial (como en el 94) a una decepcion menor si no clasificamos (como los ultimos 18 años)

la mediocridad ha tocado fondos insospechados.

Pepe ™ 05-06-2012 15:03:23

Respuesta: Colombia revivió en la eliminatoria, venció 1-0 a Perú en Lima
 
Cita:

Iniciado por Deathman10 (Mensaje 8422438)
Bueno, yo vi un equipo horrible sinceramente, y si asi van a seguir jugando no van a ir ni a la mierda. No saben parar un balon, meten pases como si se hubieran hecho 3 pajas seguidas antes del partido, mejor dicho un desastre. Los mejores jugadores de la seleccion son Aquivaldo, Ospina, Guarin y James.

Falcao mete goles de chilena, de taco, se saca a 20, mete 3 goles , se folla a todos y en el partido contra peru no fue capaz de meterle un pase a James para el segundo, ni meter el gol de cabeza enfrente del arco.

Guarin mete 20 pases malos pero me gusta porque cuando menos piense mete el pase gol.

Armero deberia cambiarse el nombre a " Carro loco" el hijueputa se va desde la arqueria de Ospina hasta la del contrario a 100 kilometro por hora pero cuando llega puede ocurrir dos cosas.

1, la tira a la mierda.
2. sigue derecho y deja el balon.

Perea y cuadrado iguales a armero pero en menos tasa de mortalidad.

Yepes juega ya sin fuerza

y por favor no mas Jackson martinez, metan a Darwin Quintero.

LO DESTACABLE es que se gano jugando horrible , y no perdieron jugando como nunca. y contra Ecuador ganamos si o si.


Armero ha sido uno de los mejores jugadores de la selección desde su llegada, contra Peru tuvo un mal partido, NO lo condenes por eso.

No mas Jackson Martinez???? :laughing9::laughing9:

es que cuantos minutos ha jugado Jackson??? si tu pequeña vista te lo permite podras ver que siempre va a la selección a chupar banca!!

Deathman10 06-06-2012 08:35:22

Respuesta: Colombia revivió en la eliminatoria, venció 1-0 a Perú en Lima
 
Cita:

Iniciado por Pepe ™ (Mensaje 8423876)
Armero ha sido uno de los mejores jugadores de la selección desde su llegada, contra Peru tuvo un mal partido, NO lo condenes por eso.

No mas Jackson Martinez???? :laughing9::laughing9:

es que cuantos minutos ha jugado Jackson??? si tu pequeña vista te lo permite podras ver que siempre va a la selección a chupar banca!!

Lo de Armero no es algo nuevo, en casi todos los partidos de la seleccion o se va corriendo con un pique impresionante que hasta deja el balon y el sigue derecho o la otra es que corre toda la cancha con el balon y cuando llega alfrente del arco la tira a la mierda. Pero, por algo dicen que es el mejor lateral del Calcio italiano, de hecho a mi me parece un muy buen jugador, lo que pasa es que tiene que corregir esas dos cosas malas que tiene, tiene que tomar las cosas con calma

Porque digo lo de Jackson, porque en partidos como en venezuela se comio goles claritos, entre otros y para mi punto de vista jugadores como Muriel, Darwin Quintero y otros que me olvido son mejores que el.

Deathman10 06-06-2012 08:38:40

Respuesta: Colombia revivió en la eliminatoria, venció 1-0 a Perú en Lima
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 8422900)
yo veo esto lleno de mensajes de "lo importante es llegar al mundial como sea" será que es mejor una decepcion bien grande en un mundial (como en el 94) a una decepcion menor si no clasificamos (como los ultimos 18 años)

la mediocridad ha tocado fondos insospechados.

totalmente de acuerdo con usted. Para jugar mal y ir a un mundial, mejor que no vallan, porque alla no dan un brinco jugando mal.

Hannibal Lecter 06-06-2012 08:55:55

Respuesta: Colombia revivió en la eliminatoria, venció 1-0 a Perú en Lima
 
lo que pasa es que se dejan llevar del narrador del gol caracol " miñia miñia, como le pegas a ese balon miñia, haceme un hijoooo!!" entonces ya creen que armero es el putas. mas bien es un torpe que en el partido contra peru, contra mexico, y anteriormente no hace bien los cierres y la pierde o la regala en el area.

pero sigan alabando a "MiÑIA"

Jake_Green 06-06-2012 08:59:32

Respuesta: Colombia revivió en la eliminatoria, venció 1-0 a Perú en Lima
 
Cita:

yo veo esto lleno de mensajes de "lo importante es llegar al mundial como sea" será que es mejor una decepcion bien grande en un mundial (como en el 94) a una decepcion menor si no clasificamos (como los ultimos 18 años)

----------------------------------

la mediocridad ha tocado fondos insospechados.
totalmente de acuerdo con usted. Para jugar mal y ir a un mundial, mejor que no vallan, porque alla no dan un brinco jugando mal.
mmm pero es que a ver.

colombia es un pais que exporta los mejores jugadores del mundo?? tenemos un liga super competitiva?, los mejores tecnicos???

han clasificado grandes selecciones y países futbolores mal, para que ahora vengamos a exigirle a colombia el JOGO BONITO en un proceso que apenas comienza.

tenerlos contentos a todos es muy difícil, y como dijeron antes, es mejor corregir errores ganando que corregirlos perdiendo.

puede sonar mediocre, pero pa estos momentos lo importante son los 3 puntos y no mas, ya después de clasificar obvio los parámetros de exigencia y de juego tendrán que mejorar, pero demosle tiempo al tiempo.

Hannibal Lecter 06-06-2012 09:41:14

Respuesta: Colombia revivió en la eliminatoria, venció 1-0 a Perú en Lima
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 8428285)
pero demosle tiempo al tiempo.


con todo respeto viejo jake,llevo 22 años esperando.:SmokeScreen_emotico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:39:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02507 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO