|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Un medio de comunicación 'mata' a MessiParticipa en el tema Un medio de comunicación 'mata' a Messi en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y como se mata el gusano? se mata asi se mata asi! amateur | changoleonzote | Videos | 1 | 06-05-2012 13:04:20 |
| Bebe de un año y medio de edad atrapa serpiente con sus manos y la mata de un mordisco. | FerguZ | Discusiones Generales | 1 | 28-01-2012 16:21:25 |
| Messi casi mata a los jugadores del barcelona | E-D-S-N | Noticias | 31 | 17-05-2011 17:11:04 |
| Cuanto valen 21 huevos y medio a centavo y medio huevo y medio | Tomas Tayucota | Hablar Mierdita | 7 | 08-05-2011 23:39:24 |
| Internet es ya el principal medio de comunicación | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 12-10-2010 20:21:14 |
| | #1 | |
Fox Sports lo anunció en su cuenta de Twitter y luego lo borró Como si de una broma macabra se tratara, la cuenta de Twitter de Fox Sports anunció la supuesta muerte de Lionel Messi. Poco después, dicho medio de comunicación borró el tuit como si nada hubiera pasado. «Debemos anunciar la triste noticia que murió Lionel Messi por un paro cardiorespiratorio durante un entrenamiento #RipMessi». Así rezaba el mensaje que los responsables de Fox Sports colgaron. A pesar del error, Fox Sports todavía no se ha pronunciado al respecto ni ha dado explicaciones por ello. Por supuesto, sólo cabe desmentir la muerte del futbolista, que ayer celebró junto al resto de su equipo los cuatro títulos que el Barça ha logrado esta temporada. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores |
Jummm kien lo habra hecho
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Sera Que lo Escribio CR7 ?
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | Querían trollear a todo el mundo. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | Huy severos irresponsables a lo bn!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
Si eso pasa, muchos por acá cometerán el suicidio.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | fox sport norte, algún pinche mexicano que dijo que matando a messi el mundo se iba a volcar a amar al chicharito |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Tremenda broma pesada, pero seguro algun canal humilde alcanzo a hacer un recuento de su vida y poner cosas sentimentales como cuando murio el joe... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | según esto fue que los hakearon pa mi que eso fue que quisieron hacer chiste o una trolleada de algún colaborador externo. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | Mmmm...será eterno pues. |
| | |
| Etiquetas |
| bt, fox sports, hacker, lionel messi, muerte, twitter |
| |