DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Pedro Franco, en la mira de AS Roma (https://www.denunciando.com/noticias-206/660215-pedro-franco-en-la-mira-de-roma.html)

jodido_pateo 17-05-2012 23:20:36

Pedro Franco, en la mira de AS Roma
 
1 Archivos Adjunto(s)

Según el medio italiano, Walter Sabatini, dirigente de la Roma, ha seguido de cerca los pasos del defensor central de Millonarios, cuyo pase está tasado en un millón de euros, Sin embargo, calciomercato.com devela que esa cifra podría subir rápidamente.

En la nota se destacan las buenas condiciones del jugador de Millonarios, quien en el pasado Mundial Sub-20 tuvo una destaca actuación con el combinado patrio, además de ser nombrado como el mejor defensor central del Suramericano Sub-20 realizado en Perú.

Resaltan el llamado que le hizo el técnico de la selección absoluta José Pékerman a los microciclos que se llevaron a cabo recientemente en Bogotá.


Elespectador.com| Elespectador.com

Gaborr 17-05-2012 23:40:45

Respuesta: Pedro Franco, en la mira de AS Roma
 
mmm, será que si???

JOHN777 17-05-2012 23:50:14

Respuesta: Pedro Franco, en la mira de AS Roma
 
con tal que no pase como el supuesto jeque que queria invertir millones en millos...y segun noemi sanint resulto ser solo una broma-....

MiL0 18-05-2012 06:44:20

Respuesta: Pedro Franco, en la mira de AS Roma
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8321948)
con tal que no pase como el supuesto jeque que queria invertir millones en millos...y segun noemi sanint resulto ser solo una broma-....

Jajjajjaajjaaja a lo bn? esta no me la sabia

Isidorito 18-05-2012 06:59:48

Respuesta: Pedro Franco, en la mira de AS Roma
 
Jajjajaja, no me crean tan pendejo.

41UC4RD 18-05-2012 07:37:53

Respuesta: Pedro Franco, en la mira de AS Roma
 
Pues a mi me parece que pedro franco tiene condiciones es un buen defensa le falta pulirse en varias cosas pero si se le llega dar su paso a la roma lo puede beneficiar ya que el futbol italiano es un futbol que no te da espacios y eso por ahi le puede favorecer es un futbol mas duro y de ahi aprendera asi como aprendio zapata.

Lord Mago 18-05-2012 10:28:08

Respuesta: Pedro Franco, en la mira de AS Roma
 
Cita:

Iniciado por 41UC4RD (Mensaje 8322905)
Pues a mi me parece que pedro franco tiene condiciones es un buen defensa le falta pulirse en varias cosas pero si se le llega dar su paso a la roma lo puede beneficiar ya que el futbol italiano es un futbol que no te da espacios y eso por ahi le puede favorecer es un futbol mas duro y de ahi aprendera asi como aprendio zapata.


De acuerdo, ese pelao es bueno y como novato que es aún comete sus errores, pero son mas sus aciertos que las embarradas.

Y mejor que salga de ese equipo antes de que termine como cierto jugador que se fue a la MLS y hoy día anda chillando por que no es lo que esperaba, que le da duro el idioma y los fuertes vientos de la ciudad y disque por que nadie lo reconoce en la calle. :L

EL*BARTO 18-05-2012 10:32:20

Respuesta: Pedro Franco, en la mira de AS Roma
 
al man le falta experiencia pero junto con Osorio es lo único rescatable de Millonarios!!

41UC4RD 18-05-2012 11:44:47

Respuesta: Pedro Franco, en la mira de AS Roma
 
por lo menos algo si esta claro y es que el futbol colombiano ahora es mirado de otra forma ya que veo que hay varios jugadores que han pegado el salto de una a europa los compran los ceden para que tengan minutos apenas agarran se varolizan y se convierte en una buena inversion vease muriel, cuadrado , ibarbo, santiago arias, zapata en su momento.

!HANK! 18-05-2012 13:58:45

Respuesta: Pedro Franco, en la mira de AS Roma
 
ojala se le de


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:17:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02774 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO