NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Teófilo Gutiérrez llegó a Barranquilla en plan de vacaciones
Participa en el tema Teófilo Gutiérrez llegó a Barranquilla en plan de vacaciones en el foro Noticias. Cita:
Iniciado por |AlexCM|
jajajajaja excelente imagen jajaja.....
Respuesta: Teófilo Gutiérrez llegó a Barranquilla en plan de vacaciones
Cita:
Sobre la molestia del presidente del Lanús, quien aseguró que el atacante colombiano viajó sin permiso, su representante, Efraín Pachón, aclaró "todo se hizo de forma correcta, y si hay algo, el equivocado soy yo, porque yo soy quien habla con los dirigentes, no el jugador".
Cita:
El máximo directivo del cuadro 'Granate' dijo que 'Teo' viajó sin autorización. "Hoy (ayer) me llama el jugador y me dice que se fue a Colombia. Habíamos hablado con el representante la semana pasada que viajaría si era convocado por la Selección, pero no lo llamaron. Acá tiene que presentarse y entrenar todos los días. Lo intimaremos para que lo haga. Si no lo hace, veremos cómo sigue la parte legal"
No pues que el representante se encargaba de todo?? ... Ahi si me perdí!!
Respuesta: Teófilo Gutiérrez llegó a Barranquilla en plan de vacaciones
Desafortunadamente no es solo él ni se ve en el fútbol únicamente. En Colombia,una gran cantidad de trabajadores, hacen todo lo posible para conseguir trabajo y, luego, hacne hasta lo imposible para que los echen: perezosos, desleales, sin iniciativa, intrigantes, arribistas, incumplidos, saboteadores, etc.