|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » equipacion equipo olimpico español 2012Participa en el tema equipacion equipo olimpico español 2012 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MINI London 2012, compacto olímpico | EL_FRESA | Tuning / Autos / Motos | 5 | 27-10-2011 07:47:58 |
| Pro Evolution Soccer 2012 (PES 2012) (Español)[DEMO][Deportes][2012][PC-GAME][WU] | manay19922 | Juegos y Consolas | 2 | 29-08-2011 12:32:40 |
| Cada equipación del Barça se fabrica con 13 botellas de plástico recicladas | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 3 | 19-06-2011 02:00:47 |
| Camara escondida en el baño del equipo olimpico chino femenino de voleyball | lordleander | Videos | 1 | 20-04-2011 20:22:57 |
| Presentan la nueva equipación de la selección española de ciclismo | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 27-01-2010 12:18:53 |
| | #1 | |
Pasen y vean el uniforme mas patético, penoso, vergonzoso, feo, lamentable, antiestético y cutre de toda la historia del olimpismo. Algo así solo podía pasar en España, y lo dice un español
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | El de mujer aguanta... el del medio... ¿WTF? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Horrible.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Es que hoy en dia no saben reinventarse todos los uniformes que he visto hasta el momento estan refeos el del united y el del liverpool asquerosos ojala y cuando nike saque el del city no las cague jaja.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico |
Se acabaron los diseñadores buenos?????
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Ojalá que Colombia esta vez si se destque (Recuerdo hace años el oso que hicimos cuando las demás delegaciones iban bien elegantes y los nuestros con unas sudaderas arrugadas)... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
Y el del medio???? WTF??... un guiño a Boy George ya que vamos para Londres?
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
De hecho hace unos dias mostraban en caracol y seran trajes de gala, por lo menos bien vestidos si iremos
|
| | |
| | #9 |
|
Pues ojalá así sea y no hagamos la colombiana.
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Leyenda | Y encima el del medio con bota campana... Más ordinario que chiva con azafata, home... |
| | |
| Etiquetas |
| bt, equipacion, españa, juegos olimpicos 2012 |
| |