|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Guardiola: "No tengo ninguna duda de que estaremos en Múnich"Participa en el tema Guardiola: "No tengo ninguna duda de que estaremos en Múnich" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Valdés: " No tengo duda de que Pep seguira " | !!DaviDMarS!! | Noticias | 1 | 21-01-2011 17:52:50 |
| Chaderton: Colombia no presentó "ninguna evidencia" | enzomatrix | Politica y Sociedad | 14 | 22-07-2010 21:09:26 |
| Una "infamia" cometió el árbitro con el segundo tanto del Bayern Munich contra Fiorentina | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 18-02-2010 12:25:01 |
| "Oktoberfest" fiesta de la cerveza (Munich) | lFree | Discusiones Generales | 1 | 17-02-2010 06:25:39 |
| El presidente del Bayern Múnich: "Florentino no habla muy bien inglés" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 17 | 05-07-2009 12:23:52 |
| | #21 | |
| Denunciante Dorado |
JAJAJJAJA pues obvio, a munich pero en la tribuna. Al parecer no les alcanzó la plata para compra a los árbitros. Eso les pasa por Trinfalistas. PD: JAJJAA no puedo creer que Torres haya hecho gol | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
farsemodista: lo peor q podes hacer es ponerte en ese plan de trollencio, compra caladryl, calmidol o lo q sea q te quite el dolor y deja de hacer el ridiculo. yo no soy del madril. yo siempre aqui y en todo lado he sido seguidor del chelsea. el equipo que uds decian lo iban a golear y a pasar por encima. te repito anda a llorar a tu topic oficial. |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Popular | Cita:
![]() | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Dorado | Ese Willy wonka es peor que los trolls de zona política, o es que de allá salió??? en fin, así es el futbol, yo ya tuve mi momento de luto por el Milan, ahora les toca a los hinchas del barcelona. |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Leyenda | A mi en lo personal me cae bien el Barcelona, pero al ver a ciertos personajes que no aceptan la derrota dan ganas de recomendarle a ellos que compren una camiseta y le cambien el UNICEF por CALADRIL |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra |
"la soberbia precede la caida" hace dos meses estaban a 1 punto del madrid porque ganaban el clasico, hace 3 dias.. PERDON!!! desde que se conocieron los playoffs de la champions ya estaban en munich frente al real madrid y vea. pero relax, a uds les paso lo mismo que a muchos les ha pasado, miren a millos el año pasado, se daban campeones sin serlo y TENGA, hoy les toco a uds. el futbol es hermoso! |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra | no se porque me da la impresión (ojala me equivoque) que Pep ya no quiere seguir en el Barca, pensé que habia aprendido que con el 3-4-3 nos iban a joder de nuevo como con el madrid, y con lo que mas defiendo mi punto de vista es (y que no entiendo): para que metio a Keita??? para queeeeee??? |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Mega |
[Modo troll+sarcasm="ON"] ¿Villarato?, ¿Doping?, ¿Horarios?, EL puto amo!!! ![]() [/Modo troll ] |
| | |
| Etiquetas |
| barça, barcelona, champions league 2012, múnich, pep guardiola |
| |