DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Chelsea 1 - Barcelona 0 (https://www.denunciando.com/noticias-206/644730-chelsea-1-barcelona-0-a.html)

Dominic Toretto 18-04-2012 16:21:40

Respuesta: Chelsea 1 - Barcelona 0
 
No hubo suerte, esa del ultimo minuto de Pedro, ufffff

Ya se sabia que estos iban a jugar a lo que hizo mourinho en el 2010 con el Inter, ahora me los imagino en el Camp Nou a los 12, incluido el técnico debajo del arco y jugando a contragolpe...

Yo si estoy seguro que ganaremos, ¡¡Visca Barça!!

Que feo ver gente de la otra acera por acá colocando gifs y diciendo tonterías...

JOHN777 18-04-2012 16:36:26

Respuesta: Chelsea 1 - Barcelona 0
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 8170823)
Un marcador remontable en el papel pero este Chelsea aunque no juegue brillante es muy práctico y muy complicado pa marcarle.

Bueno, hoy la final es Bayern-Chelsea, veremos que sucede!!


nada mas que decir....a esperar porque si el chelsea vaa jugar asi en el camp nou...los abren y minimo les empacan tres...

como siempre...tu coments cargados de prudencia....


Cita:

Iniciado por Dominic Toretto (Mensaje 8170876)
No hubo suerte, esa del ultimo minuto de Pedro, ufffff

Ya se sabia que estos iban a jugar a lo que hizo mourinho en el 2010 con el Inter, ahora me los imagino en el Camp Nou a los 12, incluido el técnico debajo del arco y jugando a contragolpe...

Yo si estoy seguro que ganaremos, ¡¡Visca Barça!!

Que feo ver gente de la otra acera por acá colocando gifs y diciendo tonterías...

humm vamos por partes....

el topic...habla....en un 100% del chelsea -barca...de la victoria del chelsea sobre le barca....NO SE CUAL ES EL AFAN DE CITAR A MOURINHO . y de paso...desmeritar a un equipo....es decir..que ningun equipo puede jugar contra el barcelona como se le de la gana porque sons unos loosers???

aqui puede entrar cualquier persona...a colocar gifs...imagenes.....coments....si le parece muy feo tiene usted primero que ver la paja en su ojo..y no en el ajeno.porque si vamos a hablar de tonterias....pues.....

Dominic Toretto 18-04-2012 16:38:20

Respuesta: Chelsea 1 - Barcelona 0
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8170954)

nada mas que decir....a esperar porque si van a jugar asi en el camp nou...los abren y minimo les empacan tres...

como siempre...tu coments cargados de prudencia....




humm vamos por partes....

el topic...habla....en un 100% del chelsea -barca...de la victoria dle chelsea sobre le barca....NO SE CUAL ES EL AFAN DE CITAR A MOURINHO ASI.. y de paso...desmeritar a un equipo....es decir..que ningun equipo puede jugar contra el barcelona como se le de la gana porque sons unos loosers???

aqui puede entrar cualquier persona...a colocar gifs...imagenes.....coments....si le parece muy feo tiene usted primero que ver la paja en su ojo..y no en el ajeno...

Se me olvidaba..., hace rato no lo leía, y como siempre...

Saludos :)

-Damphir- 18-04-2012 16:46:00

Respuesta: Chelsea 1 - Barcelona 0
 
buen partido
bastante emocionante por momentos
me gustó bastante, aún falta la vuelta :)

ANMOSCO 18-04-2012 16:48:15

Respuesta: Chelsea 1 - Barcelona 0
 
Parece que les salio rival digno a los reyes de España, en la Champions es a otro precio, sin embargo creo que los dos equipos van a remontar, pero estos resultados le dan un poco de morbo a las semifinales, además por ahí van y les sacan un empate y adios cualquiera de los favoritos, por otro lado veo al Madrid y al Barcelona cansados, no tienen el mismo nivel, estan sufriendo mucho algunos partidos.

Hannibal Lecter 18-04-2012 16:54:18

Respuesta: Chelsea 1 - Barcelona 0
 
a mi no me molesta que digan que ganamos de chiripa y que nos vana aarrasar en el partido de vuelta, eso siempre pasa cuando se juega contra esos equipos, nunca se les gana bien, si no que se "dejaron ganar" o " no quisieron rendir"

ah bellezas ome.:laughing9::laughing9:

P.D. si el chelsea juega hasta con el tecnico debajo del arco, es porque necesitamos igualar a los jugadores del barcelona que hay en cancha!:roll:

Eddie Vedder 18-04-2012 17:00:36

Respuesta: Chelsea 1 - Barcelona 0
 
Todo se resume a que el Barcelona jugo como siempre, de forma brillante pero no entro el Balón y el chelsea la que tuvo la metió, así es el fútbol!

Tyler Durden 18-04-2012 17:11:34

Respuesta: Chelsea 1 - Barcelona 0
 
Que digan lo que quieran los que critican al Chelsea... estamos por debajo del Barcelona en nivel y nombres, no nos engañemos, pero se usaron los recursos disponibles al máximo para lograr un resultado; y bueno, si alguien difiere, es su respetable opinión... que con gusto es la realidad si nos muestra la regla del fútbol donde dice que es ILEGAL jugar colgado de los palos.

P.S. Me acordé de los argentinos cuando Colombia le empató a Brasil en la eliminatoria de 2006 defendiéndose a rabiar :P

Dominic Toretto 18-04-2012 17:15:57

Respuesta: Chelsea 1 - Barcelona 0
 
Nadie ha dicho que sea ilegal o cosas de ese estilo, es una manera de jugar y pues a mourinho le funciono muy bien el el 2010...

Falto suerte al Barça, esperar la vuelta, ahí se decidirá todo.

Felippe ^^ 18-04-2012 17:32:38

Respuesta: Chelsea 1 - Barcelona 0
 
Chelsea 1 bcn 0 es un resultado normal cuando el arbitro no es protagonista.. Hay q esperar la vuelta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO