|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Teofilo Gutiérrez, gol y expulsión!!!... MAS DE LO MISMO!!!!.... UN PETARDO EL "TEO"!!!Participa en el tema Teofilo Gutiérrez, gol y expulsión!!!... MAS DE LO MISMO!!!!.... UN PETARDO EL "TEO"!!! en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal" | TheBIGSmoke | Noticias | 15 | 01-02-2012 03:49:23 |
| Juan Román Riquelme define a Teófilo Gutiérrez como un "crack" | **.:KuN:.** | Noticias | 13 | 24-11-2011 18:31:17 |
| Teofilo Gutierrez le pide al "Bolillo" Gómez "que arriesgue un poco más" | Pepe ™ | Noticias | 9 | 10-07-2011 08:52:57 |
| Özil se moja: "Todos vieron que la expulsión de Van Persie fue injusta" | Dominic Toretto | Noticias | 1 | 09-03-2011 14:11:25 |
| Zidane considero "justa" su expulsion en Alemania 2006 | Tyler Durden | Noticias | 1 | 24-12-2009 16:32:49 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
ese arbitro es muy tocado.....me vi el priemr tiempo y saco a l tecnico de independinete por que le reclamo una falta...el partido estaba muy caliente desde el primer tiempo..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Bueno primero que todo mamaburras sera la madre de oops, ya deja la maricada con eso gran afeminado, (oopps que nombre tan gay |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
NO me referia como MamaBurras a una region ( la costa ) Ni mucho menos a los Barranquilleros q a lo bn conozco muchos y hasta familiares tengo x alla.... En este caso, y SI fui despectivo, me refiero a los petardos q TAAANTO lo defienden y muchas veces solo lo defienden x llevar la contraria...... Sin ser necesariamente costeños.... Se me ocurriria, pero NO estoy tan seguro de su posicion frente a Teo, Queso Rallado.. un buen ejemplo seria como el Gran MamaBurra!!!! ![]() ![]() | |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
BURRA : TEOFILO MAMABURRAS: LOS SEGUIDORES DE TEOFILO Q LO APOYAN SIN IMPORTAR LO PETARDO Q ES!!! y todavia hay gente q insulta a las mamás y los nicks de los q tienen q atacar??? juaaaaaaaaa jajjajajjajaj Andate a cambiarte los pañales pelotudo!!!! | |
| | |
| | #15 | |
| Staff Retirado Con Honores | Cita:
AKI HAY UNAS REGLAS DE TOLERANCIA K CREO SANTI CALVO Y UD. ESTIMADO USER ESTA REBASANDO ESO HAY K LEER E INTERPRETAR BN LAS COSAS NO PODEMOS REFERIRNOS DE ESA MANERA SOEZ ANTE NINGÚN USER TOME EL EJEMPLO DE Jhon lock | |
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores | y que le vaya bien y así ni crea que va a llegar a la selección, vos no podes dejar con 10 hombres a tu equipo en el clásico, así que, bueno, un jugador que se pierde por una actitud pendeja frente a la vida uno más del monton |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Mítico |
Y el MAMABURRAS de GIO MORENO tmbn llevó lo suyo: Cita:
| |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce | ![]() Que petardos son Teofilo y Ooooooooooooooooooooooooops. JA JA JA JA JA JA JA JA es de risa lo que hace Teo. |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Bronce | Poco comento en noticias de deportes, pero hay unas reglas claras en esta zona. Tolerancia y cero insultos. |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado | ese es un gamin. |
| | |
| Etiquetas |
| expulsion, futbol, racing, rifle, teo gutiérrez |
| |