DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   'Ibra': «Entiendo a Mourinho, los árbitros favorecen al Barça» (https://www.denunciando.com/noticias-206/636494-ibra-entiendo-mourinho-los-arbitros-favorecen-al-barca.html)

INDIVIDUAL 04-04-2012 16:06:29

'Ibra': «Entiendo a Mourinho, los árbitros favorecen al Barça»
 



No se fue nada contento Ibrahimovic de la que fue su casa durante un año. Se quedó sin marcar, el Milan cayó eliminado y, una vez más, vio evaporarse la posibilidad de conquistar el único título que le falta a su impresionante palmarés. Le sobran las Ligas pero le falta la Champions. Quizá por eso sacó la rabia cuando vio un micrófono de la televisión sueca. «Ahora entiendo a Mourinho cuando viene al Camp Nou. Los árbitros favorecen al Bar-ça», soltó, sabiendo perfectamente lo que decía, en un mensaje que en Madrid, puede que también en el Santiago Bernabéu, será bendecido y llevado bajo palio.

Massimiliano Allegri, en cambio, dio toda una lección de deportividad y saber perder. «La eliminación es justa», sentenció el técnico italiano valorando los 180 minutos de la eliminatoria. Tampoco recriminó al árbitro su valiente actuación aunque expuso sus dudas en el segundo penalti, aunque no fue más allá.


Allegri, a pesar de la eliminación, destacó el gran partido de su equipo ante el Barça, al que calificó de candidato número uno a ganar la Champions. «Era y es el gran favorito» para ganar en Múnich. El técnico rojinegro explicó que sus jugadores «pusieron nerviosos» a los azulgranas tras el empate. «Pero luego ha llegado el segundo penalti y el partido se ha complicado mucho».
Dani Alves aplaudió la «valentía» del árbitro al señalar dos penaltis en unos cuartos de final de la Liga de Campeones. «Los dos han sido», sentenció el lateral brasileño, que agregó: «El Barça es una apisonadora, eso duele y a veces no se sabe qué decir», sentenció acordándose de Ibra.
El pase a semifinales también tuvo un sabor especial para Puyol, el capitán, que anoche engrandeció su leyenda al convertirse en el segundo azulgrana de la historia del club con más partidos disputados, 550, superando a Tarzán Migueli (549). Xavi, con 619 encuentros, sigue en lo alto del podio. También Valdés tuvo su efeméride particular al igualar los 450 partidos de Carles Rexach.
«PENALTIS CLARÍSIMOS» / Mascherano no quiso responder a las declaraciones de Ibrahimovic, pero se le entendió todo. «Los penaltis han sido clarísimos, se han visto desde 50 metros», recordó el central argentino, que volvió a dar una lección de cómo se defiende. «No hemos querido especular ni con el juego ni con el resultado. Hemos ido a ganar».
Thiago destacó el «placer» que supone «llegar por quinto año consecutivo a las semifinales de la Liga de Campeones». El centrocampista admitió que al equipo «le tocó sufrir» durante varios tramos del partido. «Es que nos enfrentábamos al Milan», recordó el hispanobrasileño, que no tiene preferencias sobre el rival en las semifinales. Será el Chelsea o el Benfica, aunque los ingleses lo tienen todo a favor para pasar hoy. Stamford Bridge aguarda.

JOHN777 04-04-2012 16:13:57

Respuesta: 'Ibra': «Entiendo a Mourinho, los árbitros favorecen al Barça»
 
ahora ibrajimovich es el malo...y pique....ni una miradilla.....

Jake_Green 04-04-2012 16:48:58

Respuesta: 'Ibra': «Entiendo a Mourinho, los árbitros favorecen al Barça»
 
-offtopic-
me acorde ayer al pelotudo imbécil hijo de las remilpu*** de fernando Ñiembro diciendo AIBRàMOVICH jajajajajaja y él muy pelmazo como cree que el es él, el de "la ultima palabra" jajajaja

EL*BARTO 04-04-2012 16:50:43

Respuesta: 'Ibra': «Entiendo a Mourinho, los árbitros favorecen al Barça»
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 8101309)
-offtopic-
me acorde ayer al pelotudo imbécil hijo de las remilpu*** de fernando Ñiembro diciendo AIBRàMOVICH jajajajajaja y él muy pelmazo como cree que el es él, el de "la ultima palabra" jajajaja



jajaja el papá de dios antonio velez :S

Pepe ™ 04-04-2012 16:57:03

Respuesta: 'Ibra': «Entiendo a Mourinho, los árbitros favorecen al Barça»
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 8101309)
-offtopic-
me acorde ayer al pelotudo imbécil hijo de las remilpu*** de fernando Ñiembro diciendo AIBRàMOVICH jajajajajaja y él muy pelmazo como cree que el es él, el de "la ultima palabra" jajajaja


jajajjajajjajajja

Lord Mago 05-04-2012 09:27:46

Respuesta: 'Ibra': «Entiendo a Mourinho, los árbitros favorecen al Barça»
 
Independiente de lo dudoso del segundo penal, por que mejor el sueco ese no reconoce que es un tronco y que por eso no triunfo en barcelona.

wessy 05-04-2012 10:11:34

Respuesta: 'Ibra': «Entiendo a Mourinho, los árbitros favorecen al Barça»
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 8106408)
por que mejor el sueco ese no reconoce que es un tronco y que por eso no triunfo en barcelona.

:S ya lo del Farsa se volvió religión...

Dominic Toretto 05-04-2012 11:38:32

Respuesta: 'Ibra': «Entiendo a Mourinho, los árbitros favorecen al Barça»
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 8106501)
:S ya lo del Farsa se volvió religión...

Oigan a este... jajaja, las cosa que hay que leer hoy en día...:L

Lord Mago 05-04-2012 12:45:04

Respuesta: 'Ibra': «Entiendo a Mourinho, los árbitros favorecen al Barça»
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 8106501)
:S ya lo del Farsa se volvió religión...


Hermano, le digo un par de cosas:

1. Yo NO soy hincha del Barcelona, ni de ningún equipo español, el unico equipo europeo que me gusta es el Bayern Munich, y ese gusto viene desde que transmitian los partidos (creo que los transmitia RTI) cuando el tren Valencia jugó en ese equipo entre 1993 y 1994.

2. Las cosas hay que llamarlas por su nombre, y Zlatan Ibrahimovic es bastante tronco para la fama que tiene. Y justamente por tronco no le fué bien en barcelona. Punto.

Jake_Green 05-04-2012 13:17:58

Respuesta: 'Ibra': «Entiendo a Mourinho, los árbitros favorecen al Barça»
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 8106951)
Hermano, le digo un par de cosas:

1. Yo NO soy hincha del Barcelona, ni de ningún equipo español, el unico equipo europeo que me gusta es el Bayern Munich, y ese gusto viene desde que transmitian los partidos (creo que los transmitia RTI) cuando el tren Valencia jugó en ese equipo entre 1993 y 1994.

2. Las cosas hay que llamarlas por su nombre, y Zlatan Ibrahimovic es bastante tronco para la fama que tiene. Y justamente por tronco no le fué bien en barcelona. Punto.

naaaa tampoco hay que ser tan extremos.

la salida de zlatan ya es clara, hasta el mismo guardiola lo ha dicho.

el sistema que implemento guardiola no necesitaba de zlatan, el famoso sistema de las bandas y messi de falso 9, mire que incluso henry, villa y eto siendo mas 9 netos, tambien jugaban por las bandas, el mismo villa termino jugando bastante abierto, dado esto zlatan no era ficha clave pal sistema y no habia necesidad de dejarlo, de ahi que zlatan saliera con rabia del equipo, mire que incluso el mismo eto termino saliendo del equipo también y lo tuvieron sentado harto rato, no por tronco, simplemente en el esquema de juego del barsa no eran muy importantes.

en cuanto a si es tronco o no, no me parece, tronco felipe pardo, pero hibra, para nada.

incluso como hincha del milan cuando lo contrataron no es que me llamara mucho su fichaje, pero a demostrado ser buen jugador, tiene buena tecnica, buena parada de blaon, es un jugador bastante fuerte y su altura le sirven bastante, mire el ultimo gol ke le marco a la roma, pura clase levantanddole el balon al arqero para con fuerza aguantar el defensa y marcar. y el man con sus falencias claro esta, ayudo al barsa a ganr la liga, incluso el le marco al madrid, ayudo tambien al inter y al milan a ganar sus respectivos torneos, asi que decir que es un tronco es algo exagerado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:07:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02871 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO