DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   'Ibra': «Entiendo a Mourinho, los árbitros favorecen al Barça» (https://www.denunciando.com/noticias-206/636494-ibra-entiendo-mourinho-los-arbitros-favorecen-al-barca.html)

wessy 05-04-2012 19:31:45

Respuesta: 'Ibra': «Entiendo a Mourinho, los árbitros favorecen al Barça»
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 8106951)

2. Las cosas hay que llamarlas por su nombre, y Zlatan Ibrahimovic es bastante tronco para la fama que tiene. Y justamente por tronco no le fué bien en barcelona. Punto.

Si fuera tronco como usted dice pues no lo habrían ni contratado en el Barcelona ni le hubiesen echado el ojo en Milán... a mi me parece que lo que dice Ibra además es correcto porque así es, pero Ibra de tronco no tiene nada. Tronco ese mk de Busquets y Shakiro esos son unos troncos bien feos.

tanga79 05-04-2012 19:45:42

Respuesta: 'Ibra': «Entiendo a Mourinho, los árbitros favorecen al Barça»
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 8107782)
Si fuera tronco como usted dice pues no lo habrían ni contratado en el Barcelona ni le hubiesen echado el ojo en Milán... a mi me parece que lo que dice Ibra además es correcto porque así es, pero Ibra de tronco no tiene nada. Tronco ese mk de Busquets y Shakiro esos son unos troncos bien feos.



BUsquets TRonco? ave maria.. definitivamente lo que nos toca leer... jajajaja.

wessy 05-04-2012 19:59:02

Respuesta: 'Ibra': «Entiendo a Mourinho, los árbitros favorecen al Barça»
 
Cita:

Iniciado por tanga79 (Mensaje 8107813)

BUsquets TRonco? ave maria.. definitivamente lo que nos toca leer... jajajaja.

Perdon corrección en el Barcelona todos juegan bien, especialmente Busquets que es mejor que Messi.



LOL @ la canción xD

hernan2468 06-04-2012 19:23:59

Respuesta: 'Ibra': «Entiendo a Mourinho, los árbitros favorecen al Barça»
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 8107830)
Perdon corrección en el Barcelona todos juegan bien, especialmente Busquets que es mejor que Messi.



LOL @ la canción xD


mostro ps es tu opinion, Busquets a veces si exagera y con un medio toque ya se esta revolcando, pero de hay a decir que es un tronco nahhh ese man es de los mejores en su posicion

SlayerSlave 08-04-2012 17:03:24

Respuesta: 'Ibra': «Entiendo a Mourinho, los árbitros favorecen al Barça»
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 8107782)
Si fuera tronco como usted dice pues no lo habrían ni contratado en el Barcelona ni le hubiesen echado el ojo en Milán... a mi me parece que lo que dice Ibra además es correcto porque así es, pero Ibra de tronco no tiene nada. Tronco ese mk de Busquets y Shakiro esos son unos troncos bien feos.


no men como vas a decir que busquets es tronco,,, si ese man es el que mantiene ese equipo en orden...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO