NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: El United amplía su renta con el Manchester City
No creo que sea irregular, hasta donde se ve la Premier es el torneo mas parejo de todos, si en la Premier se enfrenta el primero contra el ultimo el resultado es incierto, no el favoritismo, contrario a la liga BBVA donde el primero o segundo tienen casi que asegurada su victoria y por lo general no dan ventajas!!
Respuesta: El United amplía su renta con el Manchester City
Cita:
Iniciado por EL*BARTO
No creo que sea irregular, hasta donde se ve la Premier es el torneo mas parejo de todos, si en la Premier se enfrenta el primero contra el ultimo el resultado es incierto, no el favoritismo, contrario a la liga BBVA donde el primero o segundo tienen casi que asegurada su victoria y por lo general no dan ventajas!!
A ver si me explico. Regular en cuando todo está en orden, todo es predecible, desde el comienzo se sabe quién va a ganar y cuáles están destinados a perder. Hay un favorito, a lo sumo dos. El ejemplo es la Liga Española. En la primera parte de la temporada estaba el duelo entre los catalanes y el Madrid. En la segunda, el Madrid es el candidato al título.
Irregular es cuando no se sabe qué va a pasar. El título no está escriturado. En una fecha puede ser uno, en la siguiente, puede ser otro. Avanzan las fechas y las diferencias son tan estrechas que los primeros lugares se turnan porque todos tiene tropiezos y la tabla de posiciones se mueve constantemente. Ejemplo claro de irregularidad que es sinónimo de incertidumbre es la Liga Premier.