|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » El real se mete en un líoParticipa en el tema El real se mete en un lío en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 'Mete tu pene, mete mete ' dice esta morenita cachorra mientras se la cojen ¡¡¡ | artu_arme | Videos | 2 | 27-03-2013 18:16:36 |
| 'asi papito', 'mete,mete,mete', 'asi, asi' dos parejitas cojiendo en el motel ¡¡¡¡ | artu_arme | Videos | 4 | 18-12-2011 19:47:36 |
| Liga BBVA: Real Sociedad - Real Madrid [TVRip x264][Esp] [MULTI] | gufy69 | Deportes | 0 | 29-10-2011 22:25:28 |
| Todo listo para el duelo entre Real Cartagena y Real Mallorca, hoy a las 8 pm | Tyler Durden | Noticias | 15 | 28-05-2011 06:56:49 |
| El Real Mallorca jugará contra el Real Cartagena el 27 de mayo en Colombia | caDIMlo | Noticias | 3 | 13-05-2011 16:05:04 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
Yo creo que no le va a alcanzar al Barcelona la diferencia sera por ahí de 2 puntos, en los cuartos de final de la Champions el panorama está más facil para el Madrid y eso pesa mucho, eso si lo seguro es que el clasico lo gane el Barcelona. Curioso como se maneja la liga española, hace 2 semanas guardiola, pique y dani alves llorando por el arbitraje y ahora Mou, Cristiano y Ramos en las mismas, es que acaso los rivales no juegan???? porque la culpa tiene que ser extra futbolistica, en cualquiera de los casos 6 puntos es mucho. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mítico |
no ome esto es solo culpa de nosotros ahora si embalados a 6 puntos y mas que toca jugar contra el barça
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido |
Estan sintiendo pisadas de animal grande !!!
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Notable | ya es historia pasada, lo que paso paso y ya esta olvidado, ahora empieza una nueva historia asi que nada mas nos queda ganar y ganar arriba real madrid |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Dorado |
Asi Como Dicen Que Ya Dicen Estan Solo A 3 Puntos Contando Solo Que Ganan El Clasico !!! O Es Que No Hay Mas partidos ? Esto Se Acaba En La Fecha 38 Y El Que Gana Es El Que Haga Mas Puntos No Importa Si Quedo A 10 O Quedo A 1 Del Segundo !!!! |
| | |
| Etiquetas |
| bt, empata, futbol, liga bbva, madrid, real, real madrid, valencia, villarreal |
| |