DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Telmex definitivamente se queda sin fútbol colombiano (https://www.denunciando.com/noticias-206/622198-telmex-definitivamente-se-queda-sin-futbol-colombiano.html)

John Dillinger 10-03-2012 06:43:53

Telmex definitivamente se queda sin fútbol colombiano
 
http://www.elespectador.com/files/im...41df62f0c9.jpg

Una nueva reunión sostuvieron el viernes representantes de Telmex-Une, Telefónica y Dimayorderechos de transmisión de fútbol profesional colombiano.

Los cableoperadores mencionados llegaron a dicho encuentro con una nueva propuesta. Ya no estaban sobre la mesa los US$70 millones ofrecidos en un principio sino cerca de 850 pesos por suscriptor, con lo cual Dimayor hubiese podido recibir entonces poco más de US$85 millones.

Sin embargo, el monto que estipuló Dimayor para que los cableoperadores adquirieran los derechos de transmisión del FPC fue de cerca de $2.300.

Pero para la reunión del viernes Dimayor cedió en sus pretensiones y les ofreció a Telmex-Une y Telefónica un descuento del 25% en dicho valor, con lo cual entonces serían $1.725 los que tendrían que pagar esos cableoperadores por cada abonado.

Pero dado que Telmex-Une y Telefónica no subieron el ofrecimiento de los $850 por suscriptor la reunión se terminó sin acuerdo alguno.

De hecho, dado que el torneo Apertura 2012 ya va por la séptima fecha y que las negociaciones para llevar el FPC a todos los televisores del país se han frustrado una y otra vez, Dimayor consideró que por lo que resta de semestre ni Telmex, ni Une ni Telefónica tendrán el fútbol colombiano en su programación a menos que decidan pagar
con el fin de llegar a un acuerdo por los el nuevo valor por suscriptor.

El Espectador

Tyler Durden 10-03-2012 06:53:16

Respuesta: Telmex definitivamente se queda sin fútbol colombiano
 
¡¡¡Me cago en la maldita Dimayor de m***!!! :angry4:

juanpawaiano 10-03-2012 07:16:54

Respuesta: Telmex definitivamente se queda sin fútbol colombiano
 
La diferencia entre lo que pide la Dimayor y lo que ofrecen los cable operadores es grandísima...

QUEMANTANALETA 10-03-2012 08:59:05

Respuesta: Telmex definitivamente se queda sin fútbol colombiano
 
Opues se acaba esos canales porq es lo unico q ponen medio bueno ahi.

Jorge_ 10-03-2012 09:20:34

Respuesta: Telmex definitivamente se queda sin fútbol colombiano
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 7973962)
Opues se acaba esos canales porq es lo unico q ponen medio bueno ahi.


Pues Telmex te da Fox Spotts y Espn, ahora hizo un acuerdo con Gol Tv.... asi que tenemos Liga Italiana, Española, Inglesa, Alemana, Portuguesa, Champions League, Europa League... ¿A alguién le interesa con ese paquete la miserable, aburrida y mala liga Colombiana? :rolleyes:

Jorge_ 10-03-2012 09:22:19

Respuesta: Telmex definitivamente se queda sin fútbol colombiano
 
ah si se me olvidaba, también pasan Liga Argentina, Copa Libertadores y la tal Sudamericana

Void 10-03-2012 09:43:18

Respuesta: Telmex definitivamente se queda sin fútbol colombiano
 
Me la suda la liga colombiana, voy a ver la BBVA y la Premier :P

angelusdavid 10-03-2012 10:15:02

Respuesta: Telmex definitivamente se queda sin fútbol colombiano
 
Total yo no veia ese futbol de Colombia, preferiria ver el italiano, argentino, español y mucho mas la liga de inglaterra, hasta el futbol de mexico los fines de semana por encima de la liga postobon, como si en Colombia hubieran muchas figuras para ver y los equipos fueran equipasos pero el que es campeon el semestre pasado ahora anda entre los ultimos y jugando mal. Afortunadamente Telmex se puso pilas y nos presenta futbol aleman que es el mas tecnico y la liga de portugal con los partidos del Porto, que bueno seria que adquiriera partidos independientes de ligas como la italiana para ver a muriel, zuñiga, cuadrado, armero o el atletico de madrid, o de argentina o de partiditos de barrio donde los jugadores si sienten la camiseta como el olaya o tabora y salen muchachos con calidad.

Jorge_ 10-03-2012 10:19:44

Respuesta: Telmex definitivamente se queda sin fútbol colombiano
 
Cita:

Iniciado por angelusdavid (Mensaje 7974155)
Total yo no veia ese futbol de Colombia, preferiria ver el italiano, argentino, español y mucho mas la liga de inglaterra, hasta el futbol de mexico los fines de semana por encima de la liga postobon, como si en Colombia hubieran muchas figuras para ver y los equipos fueran equipasos pero el que es campeon el semestre pasado ahora anda entre los ultimos y jugando mal. Afortunadamente Telmex se puso pilas y nos presenta futbol aleman que es el mas tecnico y la liga de portugal con los partidos del Porto, que bueno seria que adquiriera partidos independientes de ligas como la italiana para ver a muriel, zuñiga, cuadrado, armero o el atletico de madrid, o de argentina o de partiditos de barrio donde los jugadores si sienten la camiseta como el olaya o tabora y salen muchachos con calidad.


A partir de la proxima temporada Telmex va dar liga Italiana,....

¿EN serio alguién con todo el futbol que ofrece Telmex quiere el miserable y asqueroso Futbol Colombiano? :roll:

juanpawaiano 10-03-2012 10:34:04

Respuesta: Telmex definitivamente se queda sin fútbol colombiano
 
Cita:

Iniciado por Jorge_ (Mensaje 7974161)
A partir de la proxima temporada Telmex va dar liga Italiana,....

¿EN serio alguién con todo el futbol que ofrece Telmex quiere el miserable y asqueroso Futbol Colombiano? :roll:

La verdad a mi si me interesa ver el futbol colombiano, mi novia no es Megan Fox, pero igual me la como...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02373 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO