DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Telmex definitivamente se queda sin fútbol colombiano (https://www.denunciando.com/noticias-206/622198-telmex-definitivamente-se-queda-sin-futbol-colombiano.html)

Jorge_ 10-03-2012 10:35:59

Respuesta: Telmex definitivamente se queda sin fútbol colombiano

Cita:

Iniciado por juanpawaiano (Mensaje 7974192)
La verdad a mi si me interesa ver el futbol colombiano, mi novia no es Megan Fox, pero igual me la como...

El FPC es pauperrimo no es como hace 10 años que se veia nivel, ahora no hay nada, un torneo mediocre, encima esa cartelera, yo no me veo un Chico vrs Envigado, Cartagena vrs Equidad ni porque me torturen :rolleyes::laughing9:

Hannibal Lecter 10-03-2012 11:50:04

Cita:

Iniciado por juanpawaiano (Mensaje 7974192)
La verdad a mi si me interesa ver el futbol colombiano, mi novia no es Megan Fox, pero igual me la como...

asi es. que haremos con los españoletes, italianos e ingleses chibchas:laughing9:

a mi me fastidia por no poder ver los partidos del Nacional.

INDIVIDUAL 10-03-2012 12:40:06

Bn malo k es

Isidorito 10-03-2012 12:57:25

Cita:

Iniciado por -DoctorDoom- (Mensaje 7974084)
Me la suda la liga colombiana, voy a ver la BBVA y la Premier :P

Excelente. :rr: Súmele el Kalcho de la península.

Jorge_ 10-03-2012 13:28:30

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7974493)
asi es. que haremos con los españoletes, italianos e ingleses chibchas:laughing9:

a mi me fastidia por no poder ver los partidos del Nacional.

Esto es de ver un buen espectaculo, futbol bien jugado, tactico o estetico, y eso n se ve acá, no tiene que ver con si uno es Colombiano, Chielno o Nigeriano.

hernan2468 10-03-2012 14:01:48

ps igual los partidos del rojo de visita se pueden ver por internet, entonces no azaran

a lo bn que la Dimayor esta pidiendo como mucha plata???? no??

wessy 10-03-2012 14:12:05

Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 7975128)
ps igual los partidos del rojo de visita se pueden ver por internet, entonces no azaran

a lo bn que la Dimayor esta pidiendo como mucha plata???? no??

Si pero también esos operadores de cable son bien tacaños... yo podría entender que UNE no pueda porque es mucho pero Telmex y Telefónica son dos multinacionales grandes así que no hay excusa.

Jorge_ 10-03-2012 16:05:03

Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7975180)
Si pero también esos operadores de cable son bien tacaños... yo podría entender que UNE no pueda porque es mucho pero Telmex y Telefónica son dos multinacionales grandes así que no hay excusa.

¿ y ud ve rentable pagar tremendamillonada en vano?

Una cosa es que Telmex sea multimillonario, otra comprar un futbol que no es rentable... ¿Cómo vendes el FPC al exterior? cuando hay mejores ligas.... la liga Brasilera y Argentina estan por encima...

dejemonos de pendejadas, el FPC es pesimo, bajo nivel y Telmex no va pagar tanto por un producto regularete

wessy 10-03-2012 17:06:38

Cita:

Iniciado por Jorge_ (Mensaje 7975572)
¿ y ud ve rentable pagar tremendamillonada en vano?

Una cosa es que Telmex sea multimillonario, otra comprar un futbol que no es rentable... ¿Cómo vendes el FPC al exterior? cuando hay mejores ligas.... la liga Brasilera y Argentina estan por encima...

dejemonos de pendejadas, el FPC es pesimo, bajo nivel y Telmex no va pagar tanto por un producto regularete

Aparte de eso, Telmex es una porquería, cuando estaba TVCable pasaban los derbys, habian bueno canales Deutsch Welle, BBC, ANIMAX, ahora pura basura (Telepasiones, Canal de las estrellas, Mas +, TvNovelas), no pasan nada bueno fuera de todo, subieron las tarifas y bien amarretes noooooo que pena pero Telmex si es un operador muy culo. Además que metieron un montón de esa porquería de canales con Telebobelas.... No estoy de acuerdo.

Jorge_ 10-03-2012 17:30:41

Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7975713)
Aparte de eso, Telmex es una porquería, cuando estaba TVCable pasaban los derbys, habian bueno canales Deutsch Welle, BBC, ANIMAX, ahora pura basura (Telepasiones, Canal de las estrellas, Mas +, TvNovelas), no pasan nada bueno fuera de todo, subieron las tarifas y bien amarretes noooooo que pena pero Telmex si es un operador muy culo. Además que metieron un montón de esa porquería de canales con Telebobelas.... No estoy de acuerdo.

Aun asi son lideres en el mercado, ironias...:laughing9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:47:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02447 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO