DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El 'Súper Nacional' perdió 0-1 con el Tolima (https://www.denunciando.com/noticias-206/615681-el-super-nacional-perdio-0-1-con-el-tolima.html)

Hannibal Lecter 26-02-2012 16:02:31

Respuesta: El 'Súper Nacional' perdió 0-1 con el Tolima
 
un tremendo arquero ayer. un buen resultado para enfriar cabezas y bajar los humos triunfalistas.

Lord Mago 26-02-2012 20:20:14

Respuesta: El 'Súper Nacional' perdió 0-1 con el Tolima
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 7906974)
Nacional No Jugo Mal !!

Y Tolima Tampoco Se Jugo un partidazo !!

Asi van A jugar Todos Contra Nacional, Metidos Atras Y Esperar Un Contagolpe O un Error !!!

Ayer No Entro El balon !!!

Pero Si Entra Uno, Se Sigue De Largo Por Que Ya No LEs Sirve Seguir Metidos Atras !!

Esa Derrota Sirve Pa Que le bajen Los humos A tantos Hinchas Resultadistas
Que creen Que Por Que se ha ganado A Muy Buenos Equipos y Por Goleada
ya Se Gano Mucho, Cuando No Se ha ganado Nada,

pal Que Decia Que A Este Equipo No Lo Paraba NAdie, Ayer Le Respondieron :P
Y Eso Que Fue Un Rival Que No Propuso NAda


Totalmente de acuerdo con vos y con lo que dice el Dr. Lecter.

Esas "aterrizadas" sirven mas que para aplomar a los jugadores, para que la prensa sensacionalista y uno que otro hincha furibundo, dejen de hablar con tanta pasión y digan las cosas con un poquito mas de razón.

TheBIGSmoke 26-02-2012 20:51:34

Respuesta: El 'Súper Nacional' perdió 0-1 con el Tolima
 
Ese arquero es una Bestia bajo los tres palos. Me parece que se equivoco Santiago en poner la linea de tres que puso en Montevideo, y debio salir con dos delanteros o con una linea de Tres ofensiva

Cita:

Iniciado por ▬Goos Fraba▬ (Mensaje 7906518)
Montaña RusaNal?

Me gusta y es Bacano que los demas hinchas de otros equipos nos Reconoscan como un Equipo muy grande en donde perder significa una gran traspies y que para ellos es un Motivo de felicidad. y ese Titulo del reportaje de El Tiempo, "Supernacional", un poco de ironia y resentimiento por lo que le hicimos a el equipo de su ciudad

ripley 26-02-2012 23:02:12

Respuesta: El 'Súper Nacional' perdió 0-1 con el Tolima
 
Tolima no jugo un gran partido pero si jugo un partido estratégico que al final dio el resultado esperado y me parece a mi que se parecio mucho a la derrota contra el itagui.

Alets 27-02-2012 07:33:07

Respuesta: El 'Súper Nacional' perdió 0-1 con el Tolima
 
Eso no son penas.
Ahora, a corregir los errores.

Hannibal Lecter 27-02-2012 08:38:43

Respuesta: El 'Súper Nacional' perdió 0-1 con el Tolima
 
Cita:

Iniciado por TheBIGSmoke (Mensaje 7908271)



Me gusta y es Bacano que los demas hinchas de otros equipos nos Reconoscan como un Equipo muy grande en donde perder significa una gran traspies y que para ellos es un Motivo de felicidad. y ese Titulo del reportaje de El Tiempo, "Supernacional", un poco de ironia y resentimiento por lo que le hicimos a el equipo de su ciudad


verdad ome, debe ser muy aburridor ser hincha de otro equipo y estar apretanto * cada ocho dias para que pierda nacional.... jajaja yo ni me doy cuenta como quedan los dem{as equipos!

INDIVIDUAL 27-02-2012 10:19:50

Respuesta: El 'Súper Nacional' perdió 0-1 con el Tolima
 
Gran actuación de silva

!HANK! 27-02-2012 10:56:30

Respuesta: El 'Súper Nacional' perdió 0-1 con el Tolima
 
apenas esa derrota.

para que nos armemos para el duelo contra Godoy Cruz con la antesala de que no existe tal como el "super nacional". Sino un proyecto que empieza a dar frutos adelantados, pero que toca con constancia, humildad, disciplina y entrega día a día trabajarlo.


y para calmar a mucho hincha ya endiosando al verde.


dolio que perdiera, pero esta bien el fútbol es así.

santiago® 27-02-2012 13:52:03

Respuesta: El 'Súper Nacional' perdió 0-1 con el Tolima
 
No lei el articulo pero me resulta molesto el tono del titular....

..::Neo_Matrix::.. 27-02-2012 14:29:59

Respuesta: El 'Súper Nacional' perdió 0-1 con el Tolima
 
Uno no se explica... golean a Peñarol... golean a Chico... llega Itagüí y llega Tolima y les gana por un gol y no se pueden recuperar!! :S

Pero bueno... es un tropiezo en el camino... ojalá no les pase en la Libertadores!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO