![]() |
Respuesta: Atletico Nacional Gana el Clasico En Bogotá Nacional no tiene nomina suplente ni Titular, con ambas se derrotaron a dos equipos de Peso en sus Paises. PD: Este equipo ilusiona de verdad, como siempre me veras volver a las canchas Nacional |
Respuesta: Atletico Nacional Gana el Clasico En Bogotá ¡Que belleza de hermosura! :P Calidoso Quintero, casi me quedo sin voz gritando ese golazo. |
Respuesta: Atletico Nacional Gana el Clasico En Bogotá Triunfazo del verde |
Respuesta: Atletico Nacional Gana el Clasico En Bogotá JAJAJAJAJAJAJAJ Dios quiera que pekerman le cambie la sede a millos, creo que la altura los esta afectando...¿un momento?...no era.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: Atletico Nacional Gana el Clasico En Bogotá estamos todavia hilando delgado y algunos problemas no permiten ponerle moño azul a todas las actuaciones del verde. Sin embargo, con esta seguidilla de triunfos el euqipo se revitaliza de energia positiva y se pueden empezar a gestar cosas importantes mantendiendo el ritmo |
Respuesta: Atletico Nacional Gana el Clasico En Bogotá siempre es bueno ganar los calsicos, y ayer aunque por partes millonarios domino, nacional supo pararse enla cancha y al final el trabajo se vio recompenzado con semejante olazo. una chimba como siempre ganarle a millonarios |
Respuesta: Atletico Nacional Gana el Clasico En Bogotá Soy del azul y sin duda fue un buen clasico, y nos mataron fue los tiros de balo quieto, dos tiros de esquina y un tiro libre, letales para la defensa de millos. |
Respuesta: Atletico Nacional Gana el Clasico En Bogotá Cita:
eeehhh...nos ganaron bien, que se le hace; fatal el uruguayo |
Respuesta: Atletico Nacional Gana el Clasico En Bogotá |
Respuesta: Atletico Nacional Gana el Clasico En Bogotá Cita:
Tampoco es para tanto; el equipo demostro espiritu de lucha y no se arrugo ante el 0 a 2. Simplemente no se pudo; grave sería que no se hubiera intentado. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:39:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©