DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo? (https://www.denunciando.com/noticias-206/610801-de-verdad-que-es-la-premier-la-mejor-liga-del-mundo.html)

wessy 07-04-2012 21:00:03

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Pepe ™ (Mensaje 8115274)
vuelvo y repito a cuantos puntos estan el atl madrid, el bilbao y el valencia..??

El inmediato perseguidor del Barcelona que es el Valencia, está como a 35 pts una grosería.

ripley 08-04-2012 04:27:31

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
Nooo, me quedo con la liga colombiana que tiene un monton de peros y *******ias, pero al menos puedo ver a mi equipo favorito jugar en el estadio, ahora hay gente que se cree europea o españolete al defender a capa y espada a un equipo con nunca o muy poco veran jugar en un estadio, y si estoy de acuerdo que ver los mismos de siempre es aburridor, eso no sirve ni pa´apostar buena plata pues solo hay dos probabilidades siempre.

**.:KuN:.** 08-04-2012 16:49:30

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 8113588)





pd, en españa te esperan con los brazos abiertos, tenlo por seguro

A bueno si el problema es que no te gusta el barca solo te digo que LA VAS A TENER ADENTRO TODA LA VIDA! te guste o no..!!!:laughing9::laughing9::laughing9:

Jake_Green 08-04-2012 18:54:45

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por **.:MeSsIaS:.** (Mensaje 8118044)
A bueno si el problema es que no te gusta el barca solo te digo que LA VAS A TENER ADENTRO TODA LA VIDA! te guste o no..!!!:laughing9::laughing9::laughing9:


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1333928753

cuak!

ve y por cierto esa frase de "la tenes adentro" es argentina no??

argentinoespañolete waaaa jajajajaja, pero relax, que podria ser peor:)

hernan2468 08-04-2012 21:12:52

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
que una liga sea tremendamente irregular y por esto varios equipos se disputen el titulo no necesariamente la convierte en la mejor (segun esta logica, la liga Postobon seria una de las mejores del mundo); a mi me parece que es bastante guevon esa discusion de que es mejor la premier, o el calcio o la BBVA pufff todas tienen buenos regulares y pesimos equipos, eso de que es mejor tal liga por que el primero pierde con el 14 para mi no es argumento, o que si el primero le lleva 8 puntos de ventaja al segundo la convierte en la peor y en una recocha, tampoco. Independiente de la liga que sea hay partidos que uno se sienta a verlos con agrado, por que se enfrentan buenos equipos, buenos jugadores; pero eso de que por que es la Premier yo voy a sentarme a ver un Wigan vs West Ham o un Aston Villa vs Everton, o que por que es la BBVA un Betis vs Zaragoza o un Cagliari Parma en el Calcio, ni por el putas ni estando en el desparche mas bravo

wessy 08-04-2012 21:25:33

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 8119310)
que una liga sea tremendamente irregular y por esto varios equipos se disputen el titulo no necesariamente la convierte en la mejor (segun esta logica, la liga Postobon seria una de las mejores del mundo); a mi me parece que es bastante guevon esa discusion de que es mejor la premier, o el calcio o la BBVA pufff todas tienen buenos regulares y pesimos equipos, eso de que es mejor tal liga por que el primero pierde con el 14 para mi no es argumento, o que si el primero le lleva 8 puntos de ventaja al segundo la convierte en la peor y en una recocha, tampoco. Independiente de la liga que sea hay partidos que uno se sienta a verlos con agrado, por que se enfrentan buenos equipos, buenos jugadores; pero eso de que por que es la Premier yo voy a sentarme a ver un Wigan vs West Ham o un Aston Villa vs Everton, o que por que es la BBVA un Betis vs Zaragoza o un Cagliari Parma en el Calcio, ni por el putas ni estando en el desparche mas bravo

Totalmente de acuerdo, la mejor liga es la que a uno mejor le parezca, aunque cada uno tiene sus razones para no gustar de cada liga, es como decir que Brasil por tener los mejores jugadores, su liga es la mas interesante, el otro día estaban pasando un partido del Brasileirao y uyyy no que cosa tan aburrida.

hernan2468 08-04-2012 21:38:18

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 8119410)
Totalmente de acuerdo, la mejor liga es la que a uno mejor le parezca, aunque cada uno tiene sus razones para no gustar de cada liga, es como decir que Brasil por tener los mejores jugadores, su liga es la mas interesante, el otro día estaban pasando un partido del Brasileirao y uyyy no que cosa tan aburrida.

Parce yo sigo bastante los torneos Brasileros y si al haber tantos torneos y equipos hay mucho infiltrado, pero tambien hay unos equipos con muy buenos jugadores, buenos tecnicos y la mayoria de las veces salen unos partidazos, tienen jugadores de primer nivel, unos mostros, esa liga en general es muy buena, lastima que aca en Colombia solo comamos ESPN y Fox que lo jartan a uno con la ligucha argentina

wessy 08-04-2012 21:45:03

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 8119543)
Parce yo sigo bastante los torneos Brasileros y si al haber tantos torneos y equipos hay mucho infiltrado, pero tambien hay unos equipos con muy buenos jugadores, buenos tecnicos y la mayoria de las veces salen unos partidazos, tienen jugadores de primer nivel, unos mostros, esa liga en general es muy buena, lastima que aca en Colombia solo comamos ESPN y Fox que lo jartan a uno con la ligucha argentina

LOL no pero si por ESPN están pasando algunos partidos del Brasileirao, pero no dije que la liga mala sino que vi un partido y para morirse del aburrimiento. Por ejemplo a mi me gusta mucho el fútbol argentino, porque esa gente le mete huevos y ganas a los partidos, eso hasta el ultimo segundo de partido pelean.

hernan2468 08-04-2012 22:03:27

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 8119615)
LOL no pero si por ESPN están pasando algunos partidos del Brasileirao, pero no dije que la liga mala sino que vi un partido y para morirse del aburrimiento. Por ejemplo a mi me gusta mucho el fútbol argentino, porque esa gente le mete huevos y ganas a los partidos, eso hasta el ultimo segundo de partido pelean.

sisas pero es por ESPN3, los otros dos canales que son los que la mayoria de la gente tiene pasan un partido cada 3 meses
y si en la liga argentina todos los equipos meten huevo y se hacen matar en cada bola, pero en los ultimos años eso es lo unico que hacen meter y meter y ya perdio esa vistosidad de años atras donde aparte de la garra habian unos equipos con unos jugadorazos que daba gusto verlos y otra cosa que no me gusta de esa liga es que cada vez que sale un jugador con muy buena tecnica, lo llaman canchero y lo muelen a pata, dizque por canchero

!HANK! 09-04-2012 09:22:29

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
si vemos los 8 equipos q estan en la Champions y los 4 q estan en la Uefa Europa League se le da la razón al articulo.

Sin embargo, el nivel de la Europa League no se puede comparar con la Champions. También es cierto que la competitividad de la inglesa, italiana es altisima por lo que los equipos llegan con desgaste a estas competencias y con muchos jugadores lesionados.

Mientras q equipos como el Barcelona o Real Madrid al tener tan poca competencia en su liga, pues tienen mejores chances en las competencias europeas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02600 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO