DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo? (https://www.denunciando.com/noticias-206/610801-de-verdad-que-es-la-premier-la-mejor-liga-del-mundo.html)

**.:KuN:.** 16-02-2012 21:08:11

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 7862678)

**.:MeSsIaS:.**


"nuestra liga"???? jajajajaa... con eso si me hizo reir ome....

Ese texto lo saque de Marca.com.....ANORMAL!!!!!!!!!!!!!

hernan2468 16-02-2012 21:18:10

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
yo me quedo con la V-League :P:P

Lord Mago 16-02-2012 21:40:40

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
Cita:

Iniciado por **.:MeSsIaS:.** (Mensaje 7862788)
Ese texto lo saque de Marca.com.....ANORMAL!!!!!!!!!!!!!


Pues entonces... LA PRÓXIMA VEZ QUE VAYA A POSTEAR ALGO SACADO DE ALGUNA PUBLICACIÓN, NACIONAL O INTERNACIONAL, PÓNGALE ALGO COMO "FUENTE: DIARIO MARCA.COM".

Y AQUÍ EL "ANORMAL" QUE NO HA APRENDIDO A RESPETAR A LOS DEMÁS, COMO QUE ES OTRO. :L

fabito_87 17-02-2012 02:43:38

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
Ahhh, yo no sé, cuál es la mejor liga del mundo; porque ni sé de tactica, de estrategias, en fin...

lo que sí digo, es que qué jartera ver a los mismos equipos ganando siempre, en la premier, en la Liga. Pienso que una liga para ser considerada la mejor, tendría que ser reñida, competitiva (el calcio, en estos momentos).

Yo veo nuestra liga, Colombia, por ahí en la posición 123453224 y bajando del ranking de ligas (no sé si eso existira :L), pero si me gusta que en ésta, cualquier equipo sale campeon. Cuenten los campeones desde el 2001 y veran

Heráclito 17-02-2012 10:27:01

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
En las tres ligas hay buenos equipos, con rachas buenas y malas, en una brillan más los de punta que en otros, en otra la competencia pareja la vuelve más competititva y mejora el espectácula, sin faltar la que por las indiividualidades ponen su cuota de interés.

Veo la española porque me encanta el Barça y admiro al Madrid e incluso ver al Athletic de Bielsa a veces es un gustazo o ahora observar al Atlético de Madrid y el experimento interesante de Simeone.

Pero igual da gusto ver jugar a los Manchester, las desdibujadas del Chelsea, el a veces sorprendente Liverpool o los trompicones del Arsenal, como el estupendo Milan e incluso al Lazio, bien en el Calcio pero mal en la Europa Ligue.

Gozo los duelos, los partidos, los buenos equipos, sin pensar en si ésta Liga o aquella es la mejor.

▬Goos Fraba▬ 17-02-2012 12:38:38

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
Hay que ver cuáles son los estándares de calidad para hacer una clasificacion de las mejores ligas. No recomiendo los de la FIHEF, pues sus estadísticas siempre son un asco.

Mi primer ítem de clasificación sería el de competitividad, pero una competitividad que también se manifieste en copas internacionales. En esa línea, no cabría duda de que la mejor liga es la italiana porque, hasta el momento, hay como seis o siete equipos peleando liga, o por lo menos muestran un buen nivel futbolístico: Milan, Napoli, Udinese, Juventus, Inter, Lazio, Roma.

La liga española tiene a los dos mejores equipos del mundo hasta el momento, pero no es competitiva: Barcelona/Real Madrid y 18 más.

La liga inglesa también tiene cierta competitividad. Para mí también podría ser catalogada como la mejor hasta el momento.

INDIVIDUAL 17-02-2012 13:10:14

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
Premier

*ADRiiA/N* 17-02-2012 13:23:44

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Pepe ™ (Mensaje 7862509)

Baboso... es obvio la Premier es mejor que la inglesa,


No Entendi :S :rolleyes: :P


La Mejor Es la Colombiana, Por Que la Puedo Vivir Y Sentir En Vivo Y En Directo :P

wessy 17-02-2012 17:02:26

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
Para mi la mejor liga, es la que sea muy cerrada, que sus equipos sean competitivos y bien armados. Tal vez la Serie A ni la Premier League tengan a Messi, Kaka', CR, Abidal o Alves pero a muchos de esos equipos les basta con tener 4 jugadores buenos y no muchas estrellas, ahora con la prohibición de gasto de la UEFA equipos como el RM y el Barza van a sufrir además de tener ya empeñado el culo los presidentes de esas instituciones. Respecto a porqué muchos equipos ingleses quedaron eliminados, la razón es simple al Man City le tocó en el grupo de la muerte, el Arsenal es buen equipo pero el AC Milán es un equipo de tradición copera como decir Liverpool, Ajax, Real Madrid y Bayern München, así que no la tenia breve, Chelsea no la tiene fácil y pues defender al Man U si me es imposible... perder con el Basel si es vergonzoso tal vez Evra no encontró un arbitro o jugador con exceso de rabia a quién acusar de racismo jajajaja...

Y miren primero cuantos equipos clasificaron a la ronda de 8vos si van a tomar en cuenta la UCL como punto de partida, porque todos los equipos Italianos clasificaron. De todas formas de lo que estoy muy seguro es que la Liga BBVA no es la mejor.

**.:KuN:.** 05-04-2012 20:57:32

Respuesta: ¿De verdad que es la Premier la mejor liga del mundo?
 
Bueno ahi tienen hoy 4/4/2012: Barca, Madrid, Atletico, Bilbao y Valencia, todos en instancias finales de los torneos europeos!!!!!!!!!!!! jajajaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02502 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO