DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Suarez y Evra...lo q ud no vio (https://www.denunciando.com/noticias-206/607464-suarez-y-evra-lo-q-ud-no-vio.html)

Heráclito 12-02-2012 09:16:23

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
Nadie sabe si pasó en realidad lo denunciado y si pasó pudo haberse debido al calor del partido. Lo que se le critica a Suárez es que pretenda prolongar en el tiempo el incidente.

Grosero su desplante a Evra, dándole fuerza a la versión racista y de paso excitar al estadio hacia violencias mayores. Todos cometemos errores y no creo que Suárez y Evra sean unos criminales.

Son deportistas a los que se les subieron las revoluciones. Haberle dado la mano hubiera sellado el asunto. Proceder como Suárez no sólo mide su inmadurez sino que prolonga un incidente que a estas alturas ya no vale la pena.


hernan2468 12-02-2012 12:11:24

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7838958)
Yo tampoco saludaría a ese hdpta, que con mentiras hizo suspender a Suarez.

mostro y voz como sabes que son mentiras

wessy 12-02-2012 17:33:53

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 7841892)
mostro y voz como sabes que son mentiras

¿Y tú como sabes que es verdad? ¿Tú le crees a un jugador mañoso?

hernan2468 12-02-2012 18:54:27

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7842873)
¿Y tú como sabes que es verdad? ¿Tú le crees a un jugador mañoso?

y decime en que parte yo dije que era verdad la version de evra?????:roll::roll: el unico que a asegurado algo has sido voz

ps y segun el arbitro y hasta el mismo Suarez que lo acepto en su defensa ante la FA, le dijo a evra "por que eres negro" "no hablo con negros" y en esa version fue que se baso la FA para sancionarlo

wessy 12-02-2012 19:29:17

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 7843186)
y decime en que parte yo dije que era verdad la version de evra?????:roll::roll: el unico que a asegurado algo has sido voz

ps y segun el arbitro y hasta el mismo Suarez que lo acepto en su defensa ante la FA, le dijo a evra "por que eres negro" "no hablo con negros" y en esa version fue que se baso la FA para sancionarlo

Cual es el link de la declaración de Suarez? eso si me gustaría verlo. Yo lo que sé, es que Suarez se declaró no culpable y los abogados no pudieron hacer nada. Ojo que el Man U tiene fama de hacer tratos con árbitros etc. Incluso piense bien, Suarez tiene de compañeros muchos negros en la selección Uruguaya incluso ellos salieron a defenderlo, no es por nada pero ese Evra es un mierda.

hernan2468 12-02-2012 20:09:26

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7843261)
Cual es el link de la declaración de Suarez? eso si me gustaría verlo. Yo lo que sé, es que Suarez se declaró no culpable y los abogados no pudieron hacer nada. Ojo que el Man U tiene fama de hacer tratos con árbitros etc. Incluso piense bien, Suarez tiene de compañeros muchos negros en la selección Uruguaya incluso ellos salieron a defenderlo, no es por nada pero ese Evra es un mierda.

Suarez y sus abogados centraron su defensa en que la palabra negro no era ni despectiva ni ofensiva en latinoamerica, cosa que expertos linguisticos que intervinieron en el caso no aceptaron segun el contexto en que suarez las dijo.

"El señor Suárez afirma que dio un pellizco en la piel al señor Evra en un intento por desactivar la situación. Suárez también dijo que su uso de la palabra 'negro' para dirigirse al señor Evra fue conciliatorio y amistoso. Nosotros rechazamos esa evidencia", dijo en el informe

"Esta descripción que hace Suárez de su proceder es insostenible y simplemente increíble debido a que los jugadores estaban enzarzados en una discusión mordaz", agregó.


igual la FA dejo un informe de 115 paginas donde se explica el por que de la sancion a Suarez, buscalo

y si yo tampoco creo que luis suarez sea racista

wessy 12-02-2012 20:47:01

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
Por eso te pedí el link, no he encontrado nada :jijoju:

QuikSense 12-02-2012 21:06:08

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
Aquí puede leer lo que se dijo en el tribunal de FA:

dailymail.co.uk/sport/football/article-2080738/Luis-Suarez-evidence-unreliable-inconsistent-FA-release-details-race-row.html

Claramente Suarez la embarro en su testimonio y yo creo en la palabra de Evra :-) MANUTD 4 LIFE

wessy 12-02-2012 22:40:29

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
Jejejeje llamemos a Evra "Whitey" o "Milkey" para que no se sienta ofendido :laughing9:

Lo que mas risa me produce aun es que dijeron que "Suarez usó los "insultos" para hacer echar a Evra" y será que Evra no, y lo primero que hizo fue llevar el caso a los tribunales. Whitey es un troll eso es lo que es.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:24:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO