DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Suarez y Evra...lo q ud no vio (https://www.denunciando.com/noticias-206/607464-suarez-y-evra-lo-q-ud-no-vio.html)

wessy 11-02-2012 14:51:55

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 7839026)
vos estaba ahí para saber que fueron mentiras? no digo que no, el problema es que decís con mucha seguridad algo que no sabes.

Pero tampoco hay pruebas de que Suarez le haya hecho un comentario racista. Ahora cualquier negro llega y dice que le llamaron negro (algunos quieren que los llamen rubios o blanquito parece que no se sienten orgullosos de su raza) y joden al otro y muy probablemente ni lo dijo. La actitud provocadora de Evra me parece también sospechosa, me parece que los negros andan haciendo mal uso de esto del racismo, igual que los judios que son unos asesinos totales pero por lo del holocausto no les dicen ni mierda.

!HANK! 11-02-2012 16:49:22

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
yo hubiera hecho lo mismo

hp me hizo suspender por nada

coma m

EL*BARTO 11-02-2012 17:08:12

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
Sea lo que sea muy vergonzosa la actitud de Suarez :S

Hannibal Lecter 11-02-2012 18:06:52

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
si a uno le dicen blanco tambien es racismo?

manchester54 11-02-2012 22:35:54

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
ganamos eso es lo que importa

Diego San 11-02-2012 22:53:28

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7839337)
Pero tampoco hay pruebas de que Suarez le haya hecho un comentario racista. Ahora cualquier negro llega y dice que le llamaron negro (algunos quieren que los llamen rubios o blanquito parece que no se sienten orgullosos de su raza) y joden al otro y muy probablemente ni lo dijo. La actitud provocadora de Evra me parece también sospechosa, me parece que los negros andan haciendo mal uso de esto del racismo, igual que los judios que son unos asesinos totales pero por lo del holocausto no les dicen ni mierda.

Yo no tengo ni idea de lo que pasó y tampoco soy quien para juzgar a uno o al otro... lo que me parece raro es que acá saben que fue lo que pasó entre esos 2 y los que juzgaron aparentemente no... eso es como raro.

juan7 11-02-2012 23:41:32

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
yo creo que es pura mieda de evra solo le cae mal suarez o suarez le diria algo como ´negro no te tires ´ y evra se puso a decir me trato de negro y como se cree frances rubio y de ojos claros entonces racismo ....entonces a los blancos cuando los llamen blancos de mierda es racismo ?? solo salen casos de racismo contra los negros que pasa ? y q quede claro que tengo muchos parceros niches ....no vaya ser que me den 8 fechas de sancion....jejejejejeje

Diego San 11-02-2012 23:52:29

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
Los blancos nunca han sufrido de un historial de maltrato, esclavitud, etc... todo eso pesa en la sociedad actual, entre otras cosas que modifican las relaciones entre unos y otros...

Una persona que sepa de sociología o sicología demás que le explica mejor la diferencia.

Por cierto, no soy negro ni blanco, porque no faltará el que venga a decir eso.

Thierry Henry 12-02-2012 00:40:09

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
Suarez y Evra lo que usted no vio jajajajajaja que fail el título del post. Mucho cuento con esos dos :L

INDIVIDUAL 12-02-2012 06:49:26

Respuesta: Suarez y Evra...lo q ud no vio
 
Vea Ps buen video


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02587 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO