DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal" (https://www.denunciando.com/noticias-206/599298-ramon-diaz-teofilo-gutierrez-algun-dia-terminara-muy-mal.html)

TheBIGSmoke 30-01-2012 09:24:24

Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal"
 
El director técnico de Independiente, Ramón Díaz, disparó contra el delantero colombiano de Racing, Teófilo Gutiérrez, quien tuvo encontronazos con dos defensores de su equipo, y sostuvo que "algún día va a terminar mal".

http://www.vavel.com/files//ramon_di..._801718689.jpg



"Teo algún día va a terminar mal, le va a pasar algo, si sigue de esta manera alguno lo va a lastimar", afirmó el DT en referencia a los cruces que sostuvo el colombiano con los defensores Gabriel Milito y Julián Velázquez, en la derrota por 1 a 0 frente a Racing por la Copa Provincia de Buenos Aires, en Mar del Plata.

"Es un gran jugador y lo que hace es parte de los clásicos. Sabemos que es un jugador polémico. Pero nos vamos a volver a encontrar en Avellaneda", expresó el entrenador que ya había mantenido un duelo verbal con el delantero en ocasión del último enfrentamiento.

A su vez, el técnico del "Rojo" se mostró optimista de cara al Torneo Clausura que se viene.

"Independiente está cambiando, hemos hecho un progreso enorme en relación al torneo pasado. Creo que el equipo se está preparando para algo muy importante", adelantó.

El riojano admitió que el mayor problema que tiene el funcionamiento de conjunto "es el peso ofensivo" pero se esperanzó con que la llegada de Ernesto Farías pueda suplir esa falencia, mientras que no descartó un cambio de esquema.

"Tenemos que trabajar en la definición. La pretemporada fue muy larga, con mucho esfuerzo de los jugadores, estoy muy contento por ellos", comentó.

Más allá de la derrota, el DT intentó enviar un mensaje optimista en todo momento, destacando que "en el torneo y por los puntos será diferente" y que por eso "la gente se tiene que quedar tranquila".

"Vamos a pelear, como lo hacen todos los equipos, yo estoy contento por el entrenamiento que hicieron. Salí campeón en todos los equipos en los que dirigí y las ganas acá están intactas. Me gusta el equipo que tengo", concluyó.

!HANK! 30-01-2012 10:17:07

Respuesta: Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal"
 
feas esas amenazas

como es argentino entonces no va a pasar nada, pero se deberían revisar sus comentarios

Hannibal Lecter 30-01-2012 10:26:43

Respuesta: Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal"
 
una amenaza en todo el sentido de la palabra!!!

MONO MARIO 30-01-2012 10:29:44

Respuesta: Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal"
 
No importa que convierta goles y que sea uno de los mejores atacantes del fútbol argentino.
Su comportamiento en las canchas lo está llevando a ganar muchos enemigos. Teófilo Gutiérrez está entre el amor y el odio en el fútbol ‘gaucho’. Los seguidores de Racing lo tienen como su ídolo, por los goles.

Los demás hinchas no lo quieren ver por su manera de ser. Han sido varios los escándalos, para el poco tiempo que lleva en este país.

que pesar que el talento se opaque por la indisciplina de este indio..

*ADRiiA/N* 30-01-2012 10:30:03

Respuesta: Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal"
 
Cita:

Iniciado por ¬ºHANKº¬ (Mensaje 7773679)
feas esas amenazas

como es argentino entonces no va a pasar nada, pero se deberían revisar sus comentarios

Para Mi No Son Amenazas Si No Advertencias Para Teo !!!

El Futbol Argentino Es De Juego Busco y teo Se va Seguir Buscando una Lesion Webonamente !!!

Cada Partido Que Juega Aunque haga Goles, Es mas De lo Que Se habla Por Su Actitud En la Cancha
y Por Lo Que Habla Que Por Lo Bueno Que hace !!!!

En El Clasico stuvo muy Mal hecho lo Que Hizo y Estoy De Acuerdo Lo Que Dice razon

Cita:

"Teo algún día va a terminar mal, le va a pasar algo, si sigue de esta manera alguno lo va a lastimar

EL*BARTO 30-01-2012 10:30:19

Respuesta: Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal"
 
ajue, van a cascar a Teo :L

INDIVIDUAL 30-01-2012 10:33:24

Respuesta: Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal"
 
La verdad teo es muy alzado yo me vi el partido
Hace unas cosas que provocan

..::Neo_Matrix::.. 30-01-2012 11:46:47

Respuesta: Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal"
 
O Teo es muy canchero o no se la quiere dejar montar!! :scratch:

cesar coy 30-01-2012 15:26:01

Respuesta: Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal"
 
No lo veo como una amenaza. Diaz simplemente juzga que la pataneria de Teo va a lograr que algún día un defensa no se mida a la hora de cerrarlo. No hay que tenerle miedo a esos armarios de 1,90 tipo Cata Diaz o Samuel, pero tampoco es cosa de andar tocandoles las guevas solo porque se me da la gana.

hernan2468 30-01-2012 18:36:04

Respuesta: Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal"
 
eso mas bien que se abra rapido de esa pelle de liga, alla juegan feisimo y solo dan pata, ojala y pueda dar el salto por que sino en argentina o lo quiebran o lo queman


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:48:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03307 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO