DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal" (https://www.denunciando.com/noticias-206/599298-ramon-diaz-teofilo-gutierrez-algun-dia-terminara-muy-mal.html)

Heráclito 30-01-2012 19:22:18

Respuesta: Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal"
 
Y así va a pasar. A todo marrano le llega su nochebuena dicen por ahí y Teo está buscando lo que no se le ha perdido. Llegará el momento en que a alguien se le salte la piedra y puede lesionarlo gravemente.

Gaborr 30-01-2012 21:38:14

Respuesta: Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal"
 
Ese Teo lo que pasa es que es un agrandado...

jail1981 30-01-2012 23:00:43

Respuesta: Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal"
 
teo se esta tirando la carrera guevonamente por su forma de ser

▬Goos Fraba▬ 30-01-2012 23:02:34

Respuesta: Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal"
 
Si Maradona es D10s, Teo es Teo. :P

Heráclito 30-01-2012 23:49:18

Respuesta: Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal"
 
ACTUALIZACIÓN:
“Sabe los límites”

Ubeda salió a responderle a Ramón Díaz por la actuación de Teófilo Gutiérrez. "Lo que dijo no está nada bien, es muy inteligente declarando", soltó. Y agregó: "Teo es un excelente profesional".

Ramón Díaz dejó una frase picante en cuanto a la actuación de Teófilo Gutiérrez en el clásico entre Racing e Independiente. El colombiano volvió a hacer de las suyas, esta vez ante Gabriel Milito y Julián Velázquez, y el Pelado contraatacó con palabras: "Ya nos vamos a encontrar con Teo en Avellaneda. Es polémico. Si continúa con esta actitud, algún día le va a pasar algo".

Ahora, el que respondió fue Claudio Ubeda. "Lo que dijo Ramón me suena sólo a decir algo por decir cuando se pierde un clásico. No lo tomo como algo vengativo y no estaría bueno que la gente absorba las palabras de Ramón para aplicarlas. Si tomamos lo que dijo no está para nada bien, es muy inteligente declarando", soltó en diálogo con Radio Rivadavia.


En cuanto al desempeño del colombiano, el reemplazante de Alfio Basile fue clarito: "A veces pasa esto de jugar al límite. Pero a mí dame un jugador así, que sabe lo que es jugar en un grande, teniendo en cuenta que sabe cuál es el límite. No se guarda nada ni cuando tiene la pelota ni cuando no la tiene y el límite en cuanto a eso es muy fino, pero es un excelente profesional. Los jugadores saben cuáles son los límites dentro de la cancha y a veces la adrenalina del partido te hace pasar de rosca, pero las características de un jugador a veces no se pueden contener".


¿Cómo analizó el triunfo ante el Rojo? "Fue muy bueno para el grupo y la gente. Ganar el clásico siempre trae tranquilidad, pero lo más importante es lo que viene. El equipo fue protagonista desde el comienzo. Salió muy bien la presión en campo rival y tratar de recuperar lejos de nuestro arco. El control de pelota fue muy bueno pero quizás lo que nos falta es la puntada final, más tranquilidad en cuanto a eso", cerró.


Fuente: Diario Olé


! Master ! 01-02-2012 03:49:23

Respuesta: Ramon Diaz: "Teofilo Gutierrez algun dia terminara muy Mal"
 
Teo no une la cabeza con la boca y ahí falla.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO