DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Leonel - Pekerman, salarios distantes (https://www.denunciando.com/noticias-206/586886-leonel-pekerman-salarios-distantes.html)

wessy 09-01-2012 18:51:41

Respuesta: Leonel - Pekerman, salarios distantes
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 7654619)
toda esa plata es solo para pekerman, o va repartida entre todo su cuerpo tecnico??????

Va repartida en el cuerpo técnico.

Malamadre 09-01-2012 18:51:42

Respuesta: Leonel - Pekerman, salarios distantes
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 7654619)
toda esa plata es solo para pekerman, o va repartida entre todo su cuerpo tecnico??????

Pekerman reparte eso entre su cuerpo técnico

JOHN777 09-01-2012 19:08:20

Respuesta: Leonel - Pekerman, salarios distantes
 
y cuanto le iban a pagar a el tata...lo mismo??????...porque pekerman acepto y el tata no????


gracais por sus respuestas..

wessy 09-01-2012 19:11:45

Respuesta: Leonel - Pekerman, salarios distantes
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 7654724)
y cuanto le iban a pagar a el tata...lo mismo??????...porque pekerman acepto y el tata no????


gracais por sus respuestas..

Parece que no estuvieron de acuerdo con los amistosos de Febrero y con lo de la revisión de los jugadores a convocar, pero sinceramente no sé en que parte Pekerman se ajustó a los requerimientos de la federación. Y a Martino le iban a pagar en un principio 1.5 usd pero como que luego abrió las agallas en las negociaciones de diciembre.

Malamadre 09-01-2012 19:18:56

Respuesta: Leonel - Pekerman, salarios distantes
 
La verdad no estan claras hay muchas versiones yo prefreriria la que le pudo mas el amor por Club Atlético Newell's Old Boys ya que es el equipo de los amores de martino que esta apunto de decender

No creo que sea por plata tampoco que sea por la convocatoria solo el tiempo lo dirá y saldrá la verdadera razón así como salio la de bielsa

! Master ! 10-01-2012 01:47:41

Respuesta: Leonel - Pekerman, salarios distantes
 
Eso es querer más lo extranjero y no creer en lo nacional. Tipico.

Heráclito 10-01-2012 07:57:06

Respuesta: Leonel - Pekerman, salarios distantes
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 7654724)
y cuanto le iban a pagar a el tata...lo mismo??????...porque pekerman acepto y el tata no????

gracias por sus respuestas..


El contrato con el Tata Martino era muy similar al de Perkerman. Cuatro millones de dólares para clasificar a Brasil 2014, es decir, a razón de dos millones dólares anuales. La diferencia con Pekerman es que el Tata Martino quería su salario libre de impuestos.

Sobre las razones por las que no aceptó se ha especulado mucho desde el tema deportivo (no hay una sede, control absoluto de las divisiones inferiores, amistosos, autonomía) hasta el sentimental (News Old Boys), pero la verdad sólo ellos lo saben.

Heráclito 10-01-2012 08:10:58

Respuesta: Leonel - Pekerman, salarios distantes
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 7656748)
Eso es querer más lo extranjero y no creer en lo nacional. Tipico.


La razón de traer un técnico extranjero radica en no sólo en la experiencia internacional sino en la independencia. Sobre lo primero, salvo Bolillo, Reinaldo Rueda (técnico de Ecuador), Luis Fernando Suárez (técnico de Honduras) y Eduardo Lara, o tenemos un entrenador idóneo (experiencia en eliminatorias y certámenes internacionales) para dirigir a la Selección Colombia.

Sobre la independencia, un técnico extranjero no se dejaría manipular de la Federación ni formaría la selección con criterios regionales, iniciando un trabajo serio con base en los mejores jugadores.

Malamadre 10-01-2012 11:55:20

Respuesta: Leonel - Pekerman, salarios distantes
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 7656748)
Eso es querer más lo extranjero y no creer en lo nacional. Tipico.


master son 35 años con tecnico colombiano !! ya era hora de darle un nuevo aire

wessy 10-01-2012 14:19:11

Respuesta: Leonel - Pekerman, salarios distantes
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 7656748)
Eso es querer más lo extranjero y no creer en lo nacional. Tipico.

:Lentonces que hubiesen traído a Osorio que ya tenia rosca con el "crack" del fútbol colombiano.

No es que no se crea en lo nacional, simplemente que los nacionales no han hecho buenas gestiones... por eso yo pido que el siguiente paso sea un presidente extranjero lol.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03574 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO